IMPRENTA MAYÚSCULA

La enciclopedia de los cuentos clásicos

Los cuentos clásicos más famosos reunidos en una edición increíble con las ilustraciones de Damián Zain y los relatos en letra imprenta mayúscula. Este hermoso libro incluye datos de los personajes y de los cuentos.

Las historias que trae son:

El Gato con botas , Los tres cerditos, Cenicienta, Rapunzel, Pinocho, Blancanieves, Caperucita roja , Aladino, La Sirenita, Hansel y Gretel, Peter Pan, La Reina de las Nieves, Pocahontas, El flautista de Hamelin y Pulgarcito.

Busca y encuentra: Los 3 cerditos, Blancanieves, Alicia en el país de las maravillas y El Gato con botas

Un libro con cuatro cuentos clásicos en imprenta mayúscula y cuatro juegos de busca y encuentra. Lee cada cuento y busca y encuentra coloridos y divertidos personajes de Los tres cerditos, Blancanieves, Alicia en el país de las maravillas y El gato con botas. ¡Lee, juega y diviértete con este original libro! 

Busca y encuentra: animales del desierto, el mar, el bosque y la nieve

Un libro con cuatro cuentos originales en imprenta mayúscula y cuatro juegos de busca y encuentra. Lee cada cuento y busca y encuentra coloridos y divertidos animales que se esconden en el desierto, en el mar, en el bosque y en la nieve. ¡Lee, juega y diviértete con este original libro!

Busca y encuentra: Caperucita, Aladino, Cenicienta y Hansel y Gretel

Un libro con cuatro cuentos clásicos en imprenta mayúscula y cuatro juegos de busca y encuentra. Lee cada cuento y busca y encuentra coloridos y divertidos personajes de Caperucita Roja, Aladino, Cenicienta y Hansel y Gretel. ¡Lee, juega y diviértete con este original libro!

Busca y encuentra: animales de la granja, el monte, la sabana y el jardín

Un libro con cuatro cuentos originales en imprenta mayúscula y cuatro juegos de busca y encuentra. Lee cada cuento y busca y encuentra coloridos y divertidos animales que se esconden en la granja, el monte, la sabana y el jardín. ¡Lee, juega y diviértete con este original libro! 

 

Tiburcio, el alma de las fiestas

Con su simpatía y ocurrencias, Tiburcio es la gran atracción de todas las fiestas que se hacen en el fondo del mar. Sin embargo, esconde una tristeza detrás de tanta alegría. Una historia tierna y divertida para los más pequeños.

 Autores: Cecilia Blanco - Milton (ilustraciones)

Género: cuento

Público: + 3 años

Texto: mayúscula de imprenta

Cantidad de páginas: 24

Formato: 22 x 22 cm

Tapa blanda - Interior a color

Editorial: Feliz Pera

Año de publicación: 2021

Precio CONABIP $ 300

MI PRIMER LIBRO DE GRAFISMOS

Un libro que se propone acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura. Contiene todo tipo de grafismos, no sólo para unir un dibujo con otro sino para delinear dibujos completos. Incluye, además, los números del 1 al 10 y el alfabeto de la imprenta mayúscula.

MI PRIMER LIBRO DE CUENTOS EN MAYUSCULA

Un libro dirigido a niños y niñas que comienzan a leer y que aman las historias divertidas que encierran una enseñanza. En esta edición se han incluido las adaptaciones de dos cuentos del famoso escritor Horacio Quiroga: La tortuga gigante y Las medias de los flamencos, en versiones breves y con vocabulario actualizado. Además, tres cuentos sobre el valor de la amistad, la cooperación y la solidaridad, completamente ilustrados con dibujos y fotografías en bellísimos collages.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...