imprenta

MI PRIMER LIBRO DE GRAFISMOS

Un libro que se propone acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura. Contiene todo tipo de grafismos, no sólo para unir un dibujo con otro sino para delinear dibujos completos. Incluye, además, los números del 1 al 10 y el alfabeto de la imprenta mayúscula.

MI PRIMER LIBRO DE CUENTOS EN MAYUSCULA

Un libro dirigido a niños y niñas que comienzan a leer y que aman las historias divertidas que encierran una enseñanza. En esta edición se han incluido las adaptaciones de dos cuentos del famoso escritor Horacio Quiroga: La tortuga gigante y Las medias de los flamencos, en versiones breves y con vocabulario actualizado. Además, tres cuentos sobre el valor de la amistad, la cooperación y la solidaridad, completamente ilustrados con dibujos y fotografías en bellísimos collages.

Sobre el comercio de los pensamientos

La primera versión de estas páginas fue escrita en 2004, a sugerencia de la librería Quai des brumes de Estrasburgo, que, para su veinte aniversario, deseaba ofrecer un libro a sus clientes. El texto, titulado entonces Acerca del libro y la librería, fue publicado por la librería y las ediciones La fosse aux ours.

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...