mi primer libro

100 JUEGOS PARA APRENDER A ESCRIBIR

Un libro dirigido a chicos y chicas a partir de los 5 años de edad, que contiene cien juegos y actividades organizados en tres niveles de dificultad para afianzarse y avanzar en el aprendizaje de la escritura.

MI PRIMER LIBRO DE UNICORNIOS

Un libro imaginado para chicos y chicas de 4 años en adelante lleno de la magia de los unicornios. Organizado en tres secciones, contiene todo tipo de actividades para jugar y aprender, un hermoso cuento para leer con tipografía en imprenta mayúscula y el paso a paso, con textos sencillos y fotografías explicativas, de la realización de un unicornio en origami, la técnica japonesa de plegado de papel.

MI PRIMER LIBRO DE CURSIVAS

Para los que ya saben escribir con mayúscula de imprenta y avanzan hacia la cursiva, este libro les propone descubrir el alfabeto completo página a página, con renglones que permiten practicar cada letra. Además, el paso a paso, con flechas indicativas, en el trazado de cada una, minicuentos y actividades para jugar y aprender al mismo tiempo.

MI PRIMER LIBRO DE BUSCAR Y ENCONTRAR

Dirigido a chicos y chicas de cuatro años en adelante, este libro contiene una serie de dibujos compuestos en los que tendrán que buscar y encontrar diversos objetos ocultos. La intención aquí no es solo de mero entretenimiento, sino que la actividad supone fomentar la capacidad de enfoque y concentración. Además, se busca que se afiancen en el aprendizaje de los números, haciendo búsquedas específicas de determinada cantidad de objetos.

MI PRIMER LIBRO DE DRAGONES

Un libro lleno de entretenimientos dirigido a chicos y chicas de nivel inicial, con eje en estos increíbles animales fantásticos: dibujos que se descubren a medida que se unen puntos, laberintos, grafismos para trabajar la motricidad fina, dibujos para completar por zonas, mandalas para colorear, y dos cuentos para leer, completamente ilustrados y editados en mayúscula de imprenta, ideales para los que están empezando a leer.

MI PRIMER LIBRO DE GRAFISMOS

Un libro que se propone acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura. Contiene todo tipo de grafismos, no sólo para unir un dibujo con otro sino para delinear dibujos completos. Incluye, además, los números del 1 al 10 y el alfabeto de la imprenta mayúscula.

MI PRIMER LIBRO DE CUENTOS EN MAYUSCULA

Un libro dirigido a niños y niñas que comienzan a leer y que aman las historias divertidas que encierran una enseñanza. En esta edición se han incluido las adaptaciones de dos cuentos del famoso escritor Horacio Quiroga: La tortuga gigante y Las medias de los flamencos, en versiones breves y con vocabulario actualizado. Además, tres cuentos sobre el valor de la amistad, la cooperación y la solidaridad, completamente ilustrados con dibujos y fotografías en bellísimos collages.

MI PRIMER LIBRO DE LABERINTOS

Un libro imaginado para que los más chiquitos descubran un pasatiempo fantástico: los laberintos. Más de cuarenta laberintos con distintos niveles de dificultad para que se diviertan y, a la vez, sigan avanzando en la evolución de áreas relacionadas con la motricidad fina.

MI PRIMER LIBRO DE PINTAR CON NUMEROS

Puro entretenimiento para chicas y chicos en un libro que, además, refuerza el aprendizaje de los números. En las páginas impares encontrarán dibujos para colorear completando cada área indicada con números, y en las pares, un hermoso cuento ilustrado para leer.

MI PRIMER LIBRO DE CALIGRAFIA Y GRAFISMOS

El libro genial para los chicos y las chicas que comienzan con la lectoescritura. El abecedario completo de la imprenta; tanto en minúscula como en mayúscula; con renglones especiales para practicar el trazado de vocales y consonantes; acompañado de diversos grafismos para seguir el trazo con el lápiz. La edición incluye; además; el abecedario de las minúsculas cursivas con renglones para practicar la escritura.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...