trazos

MI PRIMER LIBRO DE GRAFISMOS

Un libro que se propone acompañar a los más chiquitos en sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura. Contiene todo tipo de grafismos, no sólo para unir un dibujo con otro sino para delinear dibujos completos. Incluye, además, los números del 1 al 10 y el alfabeto de la imprenta mayúscula.

MI PRIMER LIBRO DE DIBUJO

Paso a paso, claves, técnicas y sugerencias para que chicos y chicas de todas las edades puedan dibujar distintos animales, objetos y alimentos en base a combinaciones de líneas y figuras geométricas. Un libro que se propone como un aliado a la hora de que ganen confianza en sus propias producciones.

LOCOS POR LAS PALABRAS

Cientos de palabras para que los bajitos empiecen a leer, relacionando cada una con la imagen a la que designa. Un libro impreso a todo color en el que las palabras y las imágenes se han agrupado en diversas categorías: el mar y los océanos, la playa, el bosque y la montaña, el ártico y el antártico, los animales prehistóricos, el cielo y el universo, la ciudad, la granja y más, mucho más. Al final de cada categoría, los pequeños lectores encotnrarán divertidas actividades para hacer y seguir aprendiendo.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...