LIBROS INFANTILES Y JUVENILES / LIBROS INFANTILES / LIBROS PRIMEROS LECTORES

Con un lápiz

Con un lápiz podrás dibujar dos gatos. ¿Y luego qué harán los gatos?... La imaginación y la creatividad juegan y se entrelazan con los números, para dar vida a este cuento lleno de aventuras emocionantes que te llevarán hasta un tesoro. Solo necesitarás un lápiz.


Autor: Fulvio Testa.
Traducción: Mariona Anfruns.
32 páginas.
Tamaño: 20.5 x 20.5 cm - Tapa dura.
ISBN: 978-956-9569-36-4

Arturo

Con un texto simple, rítmico y gracioso Arturo nos cuenta la desopilante historia de un gato que vuela en la turbina de un avión, charlar sobre ratones con su vecino y aspira a convertirse en piloto de avión y conducir con su cola. Este libro es parte de la serie Cuando los gatos vuelan, una colección creada a partir de canciones de Gianni Rodari. Una edición especial de libros cartoné pensada para los más pequeños y los primeros lectores. Magníficamente ilustrados por Andrea Antinori, premiado ilustrador italiano.

El caballito

Un caballito de juguete que no quiere crecer para no tener que tirar del carro. Un niño pequeño que solo quiere crecer muy rápido para tener un caballo de verdad. Este libro es parte de la serie Cuando los gatos vuelan, una colección creada a partir de canciones de Gianni Rodari. Con un texto simple y melódico, juega con los sentimientos contradictorios entre un niño y su caballito de goma.

Autor: Gianni Rodari
Ilustrador: Andrea Antinori
Traducción: Laura Wittner
 
24 páginas
18 x 23 cm
Cartoné

La luna con correa

La luna con correa, es una dulce canción de cuna creada por Gianni Rodari. Un texto delicado, poético y lleno de ternura que nos habla de la luna, habitante de la noche y fiel compañera, y de la relación cómplice que establece con una pequeña niña. Este libro es parte de la serie Cuando los gatos vuelan, una colección creada a partir de canciones de Gianni Rodari.

 

Autor: Gianni Rodari
Ilustrador: Andrea Antinori
​Traducción: Laura Wittner
 
24 páginas
18 x 23 cm - Tapa dura
Cartoné

¿Jugamos?

¿Puede un libro ser más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? En "¿Jugamos?", Butti invita a los pequeños lectores a compartir los más divertidos juegos y a construir una verdadera amistad. Porque como dice Butti: "Siempre me encontrarás en las páginas de este libro.

Autor: Svein Nyhaus
Traducción: Kirsti Baggethun Kristensen
Edición original: Noruega.

32 páginas
15 x 15 cm. - Tapa dura
ISBN: 978-956-9569-29-6

 

¿HAS VISTO A UN MAMUT ANDAR EN BICICLETA? - Fabián Sevilla - Ilustraciones de Fabiola Prulletti

¿Has visto a un mamut andar en bicicleta? es un libro de poemas humorísticos escrito por Fabián Sevilla, donde los personajes nos trasmiten asombro y alegría a través de distintas situaciones disparatadas. Los lectores disfrutarán de los juegos de palabras, las rimas y las distintas asociaciones que pueden realizar con las coloridas imágenes de Fabiola Prulletti. Después de la lectura, los más atrevidos encontraran una invitación a escribir su propio poema y por qué no, a ilustrarlo en una página dispuesta para ellos.

El dinosaurio Romario

Esta canción del grupo infantil Pequeño Pez nos presenta al dinosaurio Romario, un sensible y querible dinosaurio al que le gustan los libros, las bibliotecas y mirar las estrellas. Las hermosas ilustraciones de Bea Blankenhorst construidas en plastilina nos permiten seguir esta historia cantada con volumen y relieve. Incluye acordes y código QR para escuchar la canción.

 

Autor: Pequeño Pez

Ilustrada por Bea R. Blankenhorst

Edición Pupek-Club en Lápiz

28 páginas color

18 x 18 cm, Tapa dura y hojas blandas.

ISBN 978-987-47965-6-1

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1