TIC
Potencialidades didácticas de la inteligencia artificial Videojuegos, realidad extendida, robótica y plataformas. Mediaciones tecnológicas para una enseñanza disruptiva
Las tecnologías digitales permiten ensanchar y abrir nuevos escenarios para la enseñanza y el aprendizaje. En los diferentes niveles del sistema educativo comienzan a evidenciarse prácticas pedagógicas innovadoras. El uso de imágenes y videojuegos, la robótica y el diseño de entornos de simulación y de programación, entre otras, ya son experiencias cotidianas y recurrentes para muchos estudiantes, y lo serán para muchos otros en poco tiempo. También, los desarrollos de la inteligencia artificial irrumpen en las propuestas de formación.
Leer y escribir en aulas digitales de Nivel Inicial
El libro desarrolla la experiencia del programa Aulas digitales en el Nivel Inicial, implementado en todos los jardines de infantes del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
- Lee más sobre Leer y escribir en aulas digitales de Nivel Inicial
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Aprendizaje y tecnologías Habilidades del presente, proyecciones de futuro
Este libro se terminó de escribir en momentos complejos e inciertos para la Argentina y para el contexto global; tiempos de pandemia; de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En muchos casos, los capítulos cabalgaron entre un antes del COVID-19 y un después de la cuarentena. Por esa circunstancia, algunas de las reflexiones acerca de los aprendizajes mediados tecnológicamente y sus derivaciones para la enseñanza incluyen desafíos contemporáneos e interrogantes que nos dejan huellas para revisar las prácticas educativas en profundidad para los próximos años.
PRACTICA MÁS CON LAS TIC 2
PRACTICA MÁS CON LAS TIC 2
Autor: ALFIE, Gabriela
SKU: 6145_base
Páginas: 128
ISBN: 978-607-622-360-4
Editorial: Alfaomega
.
ÍNDICE EN LAS FOTOS
.
Practica + con las TIC es una serie concebida para estudiantes de primero a sexto grado de educación primaria.
El objetivo de esta serie es desarrollar en los estudiantes las habilidades digitales que les permitan utilizar la tecnología de manera efectiva en el ámbito escolar.
- Lee más sobre PRACTICA MÁS CON LAS TIC 2
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
PRACTICA MAS CON LAS TIC 5PRACTICA MAS CON LAS TIC 5
- Lee más sobre PRACTICA MAS CON LAS TIC 5PRACTICA MAS CON LAS TIC 5
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
PRACTICA MAS CON LAS TIC 3
PRACTICA MAS CON LAS TIC 3
Autor: ALFIE, Gabriela
SKU: 6146_base
Páginas: 144
ISBN: 978-607-622-359-8
Editorial: Alfaomega
.
Practica + con las TIC es una serie concebida para estudiantes de primero a sexto grado de educación primaria.
El objetivo de esta serie es desarrollar en los estudiantes las habilidades digitales que les permitan utilizar la tecnología de manera efectiva en el ámbito escolar.
- Lee más sobre PRACTICA MAS CON LAS TIC 3
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
PRACTICA MAS CON LAS TIC 6
PRACTICA MAS CON LAS TIC 6
Autor: ALFIE, Gabriela
SKU: 6147_base
Páginas: 144
ISBN: 978-607-622-365-9
Editorial: Alfaomega
.
Practica + con las TIC es una serie concebida para estudiantes de primero a sexto grado de educación primaria.
El objetivo de esta serie es desarrollar en los estudiantes las habilidades digitales que les permitan utilizar la tecnología de manera efectiva en el ámbito escolar.
- Lee más sobre PRACTICA MAS CON LAS TIC 6
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Practica más con las TIC 4
- Lee más sobre Practica más con las TIC 4
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Novedades en Editoriales Libro%
Cómo convertirse en nadie l Betina González
¿Qué sobrevive de la literatura como arte en medio de la inflación editorial y una...
Irene Gruss. El corazón del asunto l Daniela Pasik
“Los casilleros donde suele ubicarse la obra de Irene Gruss, dice Pasik, son el de la...
Edgar Bayley. La música vendrá l Mario Nosotti
En La música vendrá, Mario Nosotti logra un retrato vívido y cercano de Edgar Bayley,...
Dónde dejar tanto ruido l Roxana Crisólogo Correa
Vallejo se preguntaba en Trilce quién hace tánta bulla…; Crisólogo se pregunta dónde...