Anticapitalismo

Semiocapitalismo. Del producto a la marca de la mercancía al signo/mercancía, de Antonio Caro

Semiocapitalismo.  Del  producto  a  la  marca,  de  la  mercancía  al  signo/mercancía estudia  la  forma  elemental  del  signo/mercancía  que  la producción  semiótica  plasma en la práctica empresarial del marketing. Este proceso dota de valor (valor  de  consumo)  al  signo/mercancía,  plasmando  en  él  las  significaciones imaginarias a favor de las marcas que finalmente generan la plusvalía que alimenta al sistema.

Novedades en Editoriales Libro%

El bazar de los difuntos
por Edhasa.
Una nueva vida comienza para Liwa eldía de su muerte. No entiende cómo llegó a esa...
Lo bueno, lo malo y lo feo
por Edhasa.
“La llegada de Javier Milei a la presidencia fue como un meteorito que de la nada hizo...
Corazón de león
por Edhasa.
Con paso chueco y ojos que son todo cielo, Richard es un soñador. Tararea canciones,...
A treinta días del poder
por Edhasa.

“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...