historias

Pack "Ilumina tu vida", José Antonio Bernardone (Compilador)

Una propuesta para intentar vernos representados en historias y situaciones nos ayuda a ver que no todo lo que nos pasa o vivimos es mera casualidad. La historia de la humanidad este llena de esas situaciones y personajes que como nosotros han necesitado y necesitamos “luz” para que alumbre nuestro camino hacia la meta de la felicidad y de la paz que tanto anhelamos.

4 libros para coleccionar y tener cerca nuestro a la hora de necesitar esa luz que tanto anhelamos.

Pack: 4 Libros

"Mi infancia en el recuerdo" de Manuel García Ferré

Recopila algunas de las queridas y entrañables historias que durante muchos años formaron parte de la biblioteca de la revista Anteojito. Aquella publicación que Manuel García Ferré nos brindó con tanto cariño en nuestros años de formación y niñez. En sus páginas, nos vienen al alma los ecos de nuestra infancia, los recuerdos de seres queridos, de lugares y de momentos especiales. Para compartir en familia, esta obra nos ofrece un marco de reflexión, un espacio para emocionarnos y para dejar volar nuestra imaginación.

"Cuentos del corazón" por Miriam Blanco

A través de estos cuentos, cargados con hondos sentimientos, la autora, nos lleva a distintas historias, con distintos personajes donde descubriremos situaciones y sentimientos que muchas veces se entrecruzan en nuestro diario vivir. Valorar a la gente mayor, aprender a no juzgar y a no discriminar, saber perdonar y valorar a la familia son algunos de los temas que a través de las distintas historias iremos conociendo. Ojalá este libro te sirva para que juntos aprendamos a tratarnos con más amor y más respeto.

Compartir la mirada en familia

Historias, trayectorias en nuestros lugares, luchas de cada persona. El camino que elegimos no es fácil. Es un camino difícil, un camino arduo. Sin duda muchos nos dirán: "Por cada diez que ayudan, mil caen", pero seguimos adelante porque vemos la alegría de aquel o aquella joven, que pudo ponerse de pie y empezar a caminar. Este chico/a ayudó a otro/a y nos fuimos dando cuenta de que esta lucha vale la pena. Así se construye la Familia Grande Hogar de Cristo.

Novedades en Editoriales Libro%

Nuevo Testamento

El porque de esta edición: desde la invención de la imprenta por Gutenberg hasta hoy...

"San Miguel Arcángel, el guerrero de Dios" por P. Juan Ramón Celeiro

Dios, creador de lo visible y lo invisible, no sólo creó de la nada, este mundo que...

"Meditaciones al Sagrado Corazón de Jesús" de Equipo Editorial

33 Meditaciones, ideal para vivir nuestra fe a través del Sagrado Corazón, día a día....

"Madre Teresa de Calcuta cuidemos nuestros hermanos"

"Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido".

Para chicos y no...