Familia

¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov?

Demetrio Latov no entiende por qué sus padres solo le permiten deambular por los terrenos de la casa, en donde pasea con su lobo Rouch y conversa con sus familiares enterrados en el jardín. No tiene la oportunidad de hacer amigos. Pero llega el momento en que logra salir, para intentar por fin, ser parte del mundo.

Maullidos

Nuevo hogar, nuevas oportunidades, ¡nueva vida! O Eso le dice su mamá a Tanya. La familia se vio forzada a abandonar su pueblo y a sus amigos debido a una muerte inesperada, pero Tanya nunca se imaginó que se encontraría con otra más en el edificio en el que se mudó.

Porque un maullido sórdido que se escucha desde la ventana de un departamento despierta un misterio que Tanya tratará de resolver.

La polilla

La mamá de Nacho está siempre nerviosa, triste o furiosa. Lo reta todo el tiempo y no lo deja salir a jugar al fútbol con sus amigos, ni ir al cumpleaños de la chica que le gusta. También le exige que practique una y otra vez para el próximo concurso de lectura de la escuela.

Está tan empeñada en que gane el concurso que, si tiene que obligar a Nacho a tragarse los libros para conseguirlo, lo hará.

AUTOBOYOGRAPHY

Cuando Tanner se muda a una nueva ciudad, debe volver al clóset. Aunque es solo temporal y pronto estudiará en un sitio menos conservador donde será libre de ser él mismo, sin tener que ocultar su bisexualidad. Pero, cuando se anota en un prestigioso seminario de escritura y su ayudante no es otro que Sebastian Brother, el joven talento que está a punto de sacudir el mundo literario, su corazón colapsa. Sin embargo, Sebastian es el hijo de un obispo y está a punto de partir a misionar. Es un imposible. ¿O no? ¿Es su amabilidad un acto de servicio o le coquetea?

CUPCAKES DIARIES-MIA SE MEZCLA

Cuando Mía llega a su nueva escuela, su lema es ser abierta y amistosa con todo el mundo. Pero en Park Street, parece que cada alumno debe encajar en un solo grupo. Así que cuando el Club de Chicas Populares se interesa por el impresionante sentido de la moda de Mía y decide reclutarla, Mía tiene que decidir entre ellas y sus geniales amigas del Club de los Cupcakes. ¿Siempre va a estar Mía en el medio de todo? ¿O debe mezclar, mezclar... y ver qué pasa?

LA INEXISTENCIA DE LOGAN WALKER

El carismático, arrogante y popular Logan Walker en realidad no existe.
Son los gemelos Benjamin y Nicholas quienes cada día de su vida deben interpretar ese papel
ante el mundo, prisioneros de su propia tía y de un secreto que desconocen.
¿Por qué están condenados a vivir una vida que no es suya?
¿Qué pasaría si su verdadera identidad se descubriera?
¿Algún día serán libres de ser ellos mismos?
En el pequeño y misterioso Blestville, hacer preguntas puede llevarte a la tumba, especialmente
cuando eres alguien que no existe...

PATAS: GABBY REUNE FUERZAS

Gabby, Priya y Mindy son mejores amigas y también son muy diferentes entre sí: distintas personalidades, familias, gustos... Sin embargo, tienen dos cosas muy importantes en común: adoran a los animales y ¡ ninguna puede tener mascotas en su casa! Incapaces de resistirse por más tiempo a la adorable tentación, deciden ingeniárselas para conseguir, por fin, a algunos amigos peludos. Por suerte, parece que su vecindario necesita paseadoras de perros después de la escuela. Y así nace PATAS.

AMOR Y OTRAS PALABRAS

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR NO ES TAN FÁCIL DE OLVIDAR Macy Sorensen lleva una vida apasionante en lo profesional pero fría en lo emocional, hasta que se reencuentra con Elliot Petropoulos, su primer y único amor, a quien hacía once años que se negaba a ver por algo que ocurrió en el pasado. Antes, cuando eran adolescentes, Macy y Elliot eran más que amigos; ahora, se han convertido en dos extraños. A pesar del tiempo y de lo que sucedió hace más de una década, ¿podrá Elliot a comprender la verdad detrás del silencio de Macy?

Novedades en Editoriales Libro%

Miroslav, el vampiro

Miroslav, el vampiro  es una novela que rompe el estereotipo del personaje...

Sobre el colorido de la vida
Este libro presenta los textos de una de las investigaciones fenomenológicas más...
Fenomenología del exceso
Fenomenología del exceso explora la recepción del neoplatonismo cristiano en la...
Otras formas de ser humano, de AA.VV.

En Otras formas de ser humano, diez escritores iberoamericanos imaginan...