prostitución

El infierno prometido

¿Son peores los pogroms y la miseria que el encierro sin hambre o los sesenta clientes por día? Una chica judía, pobre y deshonrada, expulsada de su aldea polaca, llega a la pujante Buenos Aires de 1927 para convertirse en una prostituta esclava. El horror tiene muchas formas: Dina soportará humillaciones aún peores que las que conocía. Tres hombres la forzarán a decidir su destino: un sádico y poderoso juez de la Nación, un atormentado escritor, periodista de Crítica, y un trabajador anarquista audaz y enamorado.

Vendida por mi madre. Secretos de una familia poco decente

Autor: Eugenio Cardi

Basada en hechos reales

Es una novela de denuncia social que se basa en una historia real muy difícil y cruda. La propia protagonista, siendo ya adulta, cuenta lo que vivió en carne propia. Se cambiaron lugares y nombres para proteger a los protagonistas. Es una historia muy interesante, sobre todo desde el punto de vista pedagógico e informativo, ya que lamentablemente sigue existiendo el tristísimo y terrible fenómeno de la prostitución de menores.

Flores de la gran ciudad – Hanuka Lohrengel

Flores de la gran ciudad es una historia situada en las calles de Riga, Letonia, en sus esquinas sucias. Allí donde, si se presta un poco de atención, no es difícil ver una realidad que muchas veces preferimos pasar por alto. Inmersas en el paisaje de la ciudad y más allá de las agradables fachadas de las casas, se revelan las historias de las personas que están en situación de prostitución. Este libro, dice la autora, es «el diario visual de las épocas en que, como trabajadora social, ayudaba a esas mujeres».

Violación consentida – Delia Escudilla

Cuando alguien cuenta su experiencia, esa narración adquiere un valor muy particular para sí mismo porque le permite examinarse. Pero también, por esa vía, nos vemos a nosotros mismos en sus palabras y podemos evaluar nuestros comportamientos. Cuando esa experiencia se cuenta, puede ser incorporada al curso de la historia, porque esas vivencias son parte de un caudal más general, de una necesidad colectiva. La importancia de ciertos testimonios radica, precisamente, en que esa experiencia individual es la de muchos otros y sirve para posicionarse en un campo de lucha.

La prostitución masculina

¿En qué situaciones el sexo se paga o se cobra? ¿Cuándo es gratuito el amor? ¿Cómo se reparten los roles y las ganancias en los diferentes escenarios eróticos? El germen de ésta investigación son los barrios pesados de Buenos Aires pero su materia prima troncal termina siendo nada menos que la poderosa San Pablo, capital mundial de la prostitución masculina.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...