cuentos fantásticos

Cuentos fantásticos latinoamericanos

Lo fantástico es la irrupción de lo imposible, lo inesperado, en un contexto cotidiano. Esta antología reúne los diez más grandes exponentes del género en América Latina. Por un lado, representantes del fantástico propiamente dicho, en el Río de la Plata, y por el otro, del realismo mágico, en la zona del Caribe.

Museo Barnum

Entrar al Museo Barnum implica abandonarse a sus leyes, siempre arbitrarias e impecables. Lugar donde se dan cita personajes de una belleza díscola. Hay que verlos moverse por los laberintos de una modernidad, apenas incipiente y ya en ruinas, con sus máquinas de soñar, donde pueden encontrarse las representaciones del grifo enjaulado, la secta de los eremitas y el eslabón perdido; o bien, hallarse en su casa dentro de un teatro de autómatas que se animan de noche, entre caballos de calesita y túneles de la risa.

Historias inverosímiles, en general

En coedición con Rayo Verde Editorial

El primer libro de relatos e ilustraciones de Alasdair Gray es una obra magistral en donde pueden encontrarse relatos sobre la estructura jerárquica de la sociedad, el culto a los osos, grandes revoluciones, perros malditos, túneles secretos, la explotación industrial de los patos, construcciones faraónicas, historias verosímiles en el marco doméstico o la lingüística del siglo XVIII. 

Novedades en Editoriales Libro%

CÓMO APRENDER EXPLICANDO A OTROS. EL MÉTODO FEYNMAN

¿Quién no ha tenido que estudiar para un examen, una presentación o cualquier tipo de...

CÓMO TOMAR APUNTES. EL MÉTODO CORNELL

El Método Cornell es un excelente sistema para tomar apuntes y notas pero, para que...

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA PERSONAS CON HIPOACUSIA

A quiénes está destinado este libro

Este libro ha sido...

CÓMO SUBRAYAR
¿Cómo se debe subrayar un texto? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta para detectar la...