Enciclopedia

Códigos y computadoras

Este libro es infinitamente fascinante. Cuenta la verdad sobre la revolución de la tecnología que ha transformado a la cultura. Es un viaje por el detrás de escena y las historias de los pioneros que inventaron las computadoras y otras máquinas increíbles que hoy utilizamos. Repleto de datos reveladores, este libro conectará a los niños con el pasado y el futuro de la tecnología.

Enciclopedia de los dinosaurios

Toda la información y las características de los dinosaurios más increíbles que existieron en la Tierra, en una enciclopedia que nos hace volar la cabeza. Además, los lectores podrán aprender sobre los métodos que los paleontólogos utilizan en la búsqueda de información sobre cada especie. Y más: fichas con datos sobre cada dinosaurio, en orden alfabético, Imágenes coloridas, en doble página y datos paleontológicos sobre cada registro fósil.

Luminias - Bichos

Así es como llamamos a estas diminutas criaturas que solemos encontrar en nuestros hogares, jardines o cuando nos alejamos un poco de las ciudades, en algún paseo por el campo. Los hay de todo tipo, con distintas formas y tamaños, algunos peligrosos y otros no tanto, pero algo que tienen en común es que nos generan algo de rechazo. Con esta colección conocemos en detalle cada familia de "Bichos" para deslumbrarnos con sus características únicas.

Pequeños exploradores - El mundo de la naturaleza

Autor: Anónimo

La Enciclopedia Ilustrada de los Pequeños. DOS FABULOSAS ENCICLOPEDIAS ILUSTRADAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, CON LAS QUE DESCUBRIRÁN LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA Y PRACTICARÁN SUS PRIMERAS PALABRAS.

Características: 40 páginas de 16 x 20 cm. Tapa cartoné con troquel.

Pequeños exploradores - El mundo de las palabras

Autor: Anónimo

La Enciclopedia Ilustrada de los Pequeños. DOS FABULOSAS ENCICLOPEDIAS ILUSTRADAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, CON LAS QUE DESCUBRIRÁN LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA Y PRACTICARÁN SUS PRIMERAS PALABRAS.

Características: 40 páginas de 16 x 20 cm. Tapa cartoné con troquel.

Ultra 3D X-Treme - Dinosaurios y otros animales prehistóricos en acción

Autor: M. Oscar Taboada

Descubre el mundo exuberante de los dinosaurios a través de maravillosas e impresionantes imágenes en Ultra 3D X-treme. Acceso a información ampliada de cada dinosaurio y animaciones en 3D.

Características: 96 páginas de 23 x 31 cm. Tapa de cartoné con barniz sectorizado, emboss y foil metálico. Contiene 2 unidades de lentes 3D.

Carrusel - Explorando en 3D - El cuerpo humano - Todo sobre nuestro cuerpo

Autor: Eq. Edit. Latinbooks

Ven a dar una vuelta en el carrusel y descubre las maravillas de nuestro cuerpo.

Características: 8 páginas con pop-up tridimensionales, de 25,6 x 25,6 cm. Tapa cartoné.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...