dinosaurios

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

La era de los dinosaurios y otros animales prehistóricos – ¡Con un desplegable!

Los dinosaurios poblaron y dominaron la Tierra durante 140 millones de años. No tuvieron rival y se adaptaron a todos los ambientes: zonas semidesérticas, frías, cálidas selvas y bosques de todo el planeta. Los había tan diminutos como un pequeño lagarto y gigantes como el Tiranosaurios. En este libro encontrarás información sobre cómo eran y cómo vivían estos antiguos habitantes de nuestro mundo, así como otros animales marinos, voladores y terrestres prehistóricos. ¡Con un impresionante desplegable de dinosaurios!

Enciclopedia de los dinosaurios

Toda la información y las características de los dinosaurios más increíbles que existieron en la Tierra, en una enciclopedia que nos hace volar la cabeza. Además, los lectores podrán aprender sobre los métodos que los paleontólogos utilizan en la búsqueda de información sobre cada especie. Y más: fichas con datos sobre cada dinosaurio, en orden alfabético, Imágenes coloridas, en doble página y datos paleontológicos sobre cada registro fósil.

365 preguntas y curiosidades para niños

En este libro encontrarás las respuestas a ingeniosas preguntas con divertidas ilustraciones, que podrás compartir con amigos y familiares. Explora diversas temáticas, observa con lupa el mundo que nos rodea y conoce información sorprendente.

Incluye preguntas sobre:
● Animales
● Dinosaurios
● Ciencia
● Emociones
● Universo
● Historia del mundo

 

PREGUNTAME: DINOSAURIOS

Un libro que contiene mucha información sobre los dinosaurios. Museos con coleccones de dinosaurios;familias de dinosaurios; cuadros de tiempo;catálogo de dinosaurios; qué comían, cómo eran sus cuerpos y mucho mucho más, a través de preguntas y respuestas. Entretenimiento y aprendizaje.

Grandes Historietitas DINOSAURIOS

Grandes Historietitas es una Enciclopedia Salvaje y Delirante de Todo lo que las Criaturitas Necesitan Saber sobre el Universo y Alrededores.

Nuestro equipo de especialistas rastrea los confines del mundo conocido y desconocido en busca de historietas importantísimas para las criaturitas humanas. No son fáciles de encontrar: ¡son salvajes! Pueden vivir debajo de una piedra, escondidas en cuevas submarinas, adentro de un limón, correteando entre las lunas de Saturno, a la sombra de una vela o incluso entre las dos orejas de una criaturita.

Ultra 3D X-Treme - Dinosaurios y otros animales prehistóricos en acción

Autor: M. Oscar Taboada

Descubre el mundo exuberante de los dinosaurios a través de maravillosas e impresionantes imágenes en Ultra 3D X-treme. Acceso a información ampliada de cada dinosaurio y animaciones en 3D.

Características: 96 páginas de 23 x 31 cm. Tapa de cartoné con barniz sectorizado, emboss y foil metálico. Contiene 2 unidades de lentes 3D.

El mundo perdido

Autor: Arthur Conan Doyle

Escondido en algún lugar de Sudamérica, espera un mundo lleno de aventuras, pero solo el extravagante profesor Challenger cree en su existencia. Cuando se une a un periodista en busca de aventuras, un noble intrépido y un colega dispuesto a probar que se equivoca, Challenger tendrá la oportunidad de descubrir, por fin, el mundo perdido.

Características: 80 páginas de 17 x 26 cm. Tapa de cartulina. Rústica laminado mate y Spot UV.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...