juego

Aquí están los colores (secundarios)

Colores, arte, descubrimiento. Una serie de pequeños libros para la primera infancia, creados para gustar a todas las edades.

Estos libros tienen muy pocas palabras, apenas las que nombran los colores de los alimentos, pero en ellos encontrarás muchas historias que descubrirás cuando abras tu imaginación.

Desde el tiempo de los abuelos (Cuentos de la tradición oral maya)

Dos cuentos que recrean fragmentos del rico mundo espiritual de la cultura maya. Un recurso literario rico en formas lingüísticas de Mesoamérica, obra de uno de los más destacados escritores guatemaltecos de esta generación.

Desde el tiempo de los abuelos  forma parte de la colección Historias de la tradición oral maya. Incluye las historias: Los espíritus de las puertas de las casas y La niña del viento.

JULIO SERRANO ECHEVERRÍA. Guatemala

Desde los orígenes (Cuentos de la tradición oral maya)

Dos  textos inspirados en la cosmovisión maya y cómo ella explica algunos fenómenos naturales, integran este libro que rinde especial homenaje a la herencia de los abuelos, a los nahuales. Un recurso literario rico en formas lingüísticas de Mesoamérica, obra de uno de los más destacados escritores guatemaltecos de esta generación.

Desde los orígenes forma parte de la colección Historias de la tradición oral maya. Incluye los cuentos: El regalo del gato y El nacimiento del arcoíris.

JULIO SERRANO ECHEVERRÍA. Guatemala

Desde las aguas (Cuentos de la tradición oral maya)

Dos historias que tienen como escenario el lago de Atitlán, referente histórico y cultural para los pueblos mayas, sirven de inspiración a jóvenes artistas para crear historias llenas del colorido y de las formas lingüísticas de Mesoamérica.

Desde las aguas forma parte de la colección Historias de la tradición oral maya. Incluye las obras: La ciudad bajo las aguas y El lago viajero.

JULIO SERRANO ECHEVERRÍA. Guatemala

Aquí están los colores (primarios)

Colores, arte, descubrimiento. Una serie de pequeños libros para la primera infancia, juega con los colores y los alimentos de manera que cada tono cuente una historia.

FRANCESCA MASSAI
Nació en Italia y al terminar la universidad se mudó por unos años a Buenos Aires, donde estudió ilustración con Claudia Legnazzi.
En Argentina empezó a publicar sus primeros libros y desde entonces trabaja con distintas editoriales en América Latina y en Europa. 
La serie para bebés «Aquí están los colores» es su primera colaboración con Amanuense.

Truco

El Truco es el juego de cartas más popular y hermoso de Argentina. Este libro devela todos sus misterios. Además, incluye un mazo de cartas único y original, ilustrado por 31 excelentes artistas. Si quieren convertirse en el irresistible extranjero que sabe jugar al Truco o dejar de ser el argentino raro que no sabe jugar, este libro es para ustedes.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...