LIBROS INFANTILES

"Cuentos del corazón" por Miriam Blanco

A través de estos cuentos, cargados con hondos sentimientos, la autora, nos lleva a distintas historias, con distintos personajes donde descubriremos situaciones y sentimientos que muchas veces se entrecruzan en nuestro diario vivir. Valorar a la gente mayor, aprender a no juzgar y a no discriminar, saber perdonar y valorar a la familia son algunos de los temas que a través de las distintas historias iremos conociendo. Ojalá este libro te sirva para que juntos aprendamos a tratarnos con más amor y más respeto.

"Pensemos con cuentos 2" por Sandra Roediger

Nuevamente Sandra Elisabet nos regala esta serie de doce cuentos para que disfrutemos reflexionando sobre distintos valores y fortalezcamos nuestra vida espiritual. Veremos en estas historias cómo podemos valorarnos más elevando nuestra autoestima; tener el coraje para cambiar malas actitudes, y, fundamentalmente animarnos a hacer el bien desinteresadamente.

"Cuéntame un cuento" por Miriam Blanco

Para niños con un corazón de grandes, por eso los padres pueden compartirlos con sus hijos y los abuelos soñar con estos cuentos. Para que a la hora de soñar, nos transporten… y a la hora de aprender podamos lograrlo. No olvides que todo depende de uno mismo a la hora de ser y de existir. Siempre soñar nos ayudara a encaminar nuestros pasos.

"Pensemos con cuentos 1" por Sandra E. Roediger

Sandra Elisabet nos regala esta serie de doce cuentos para que disfrutemos reflexionando sobre distintos valores y fortalezcamos nuestra vida espiritual. Veremos en estas historias cómo podemos valorarnos más elevando nuestra autoestima; tener el coraje para cambiar malas actitudes, y, fundamentalmente animarnos a hacer el bien desinteresadamente.

"Elegidos II" por Patricia López de Almoño, Bibiana Prunotto y P. Claudio Pisano

Para acompañar la mirada de la Catequesis del Primer Ciclo Escolar (1º, 2º y 3º grado)

Seguramente acostumbrados a libros de catequesis con todo programado, basado en los contenidos curriculares, éste les parecerá extraño; intentamos animarlos, darles bases, invitarlos a más. El encuentro es de tus alumnos, la pedagogía es la de Jesús, el momento de prepararlo es tuyo.

(Incluye CD)

"Pensemos con fábulas" por Sandra E. Roediger.

Estos cuentos, seguramente, te servirán para reflexionar mejor sobre distintos valores y sentimientos que te harán crecer espiritualmente. Aparecerán ante ti distintos personajes que te mostrarán el camino de cómo hacer felices a los demás, defender a los amigos, respetar a los ancianos, a los padres, a actuar con justicia y muchos otros temas más.

"La plaga" por Sandra E. Roediger

Computadoras, celulares, televisores, MP4, ¡¡¡La tecnología nos invade!!!…

En este libro encontraremos historias positivas y negativas sobre sus “usos y abusos”. La tecnología está para ser utilizada en su justa medida, porque así como nos divertimos en algunas ocasiones, y es de gran utilidad, en otras puede causar males terribles sin que nos demos cuenta.

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...