LIBROS INFANTILES

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

100 JUEGOS PARA APRENDER A ESCRIBIR

Un libro dirigido a chicos y chicas a partir de los 5 años de edad, que contiene cien juegos y actividades organizados en tres niveles de dificultad para afianzarse y avanzar en el aprendizaje de la escritura.

ADIVINANZAS Y CHISTES

Más de cien adivinanzas para jugar y divertirse, clasificadas en temas (animales cosas de la casa, el cielo y el mar, lugares, letras y números, “de todo un poco” y alimentos) y acompañadas por divertidísimos chistes. Un libro dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 12 años.

EL PRINCIPITO, 200 JUEGOS DE INGENIO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 6 y 12 años que tienen como protagonista a El Principito, el mágico y encantador personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry.

La era de los dinosaurios y otros animales prehistóricos – ¡Con un desplegable!

Los dinosaurios poblaron y dominaron la Tierra durante 140 millones de años. No tuvieron rival y se adaptaron a todos los ambientes: zonas semidesérticas, frías, cálidas selvas y bosques de todo el planeta. Los había tan diminutos como un pequeño lagarto y gigantes como el Tiranosaurios. En este libro encontrarás información sobre cómo eran y cómo vivían estos antiguos habitantes de nuestro mundo, así como otros animales marinos, voladores y terrestres prehistóricos. ¡Con un impresionante desplegable de dinosaurios!

Explora el universo – ¡Con un desplegable del sistema solar!

Nuestro planeta, la Tierra, y nosotros con ella, estamos inmersos en un universo gigante del que somos una diminuta partícula casi recién llegada. Más de una noche de verano, mientras contemplabas un cielo lleno de estrellas, te habrás hecho muchas preguntas: ¿Cómo es de grande el universo? ¿Cuántas estrellas contiene?, ¿siembre ha sido así?, ¿por qué el cielo es negro de noche y azul de día?…esas mismas preguntas y otras muchas se las ha hecho el hombre desde la más remota antigüedad.

Novedades en Editoriales Libro%

Ciencia ficción travesti

La ciencia ficción suele tener muchas definiciones. En general suele ser una...

Las que hacen historias

Las socializadas mujeres saben que hay un disciplinamiento detrás del pedido “no hagas...

Cuentos fatales (Leopoldo Lugones)

Escritor, político, ensayista, biógrafo, Leopoldo Lugones (1874-1938) escribió un...

La patrona (Dostoievski)

Fiódor Dostoievski (1821-1881), el gran escritor de todos los tiempos, escribió su...