PREGUNTAME

PREGUNTAME 8/9 AÑOS XL

Nueva edición en tamaño extra grande y con más páginas de un clásico lleno de preguntas para chicos y chicas de 8 y 9 años. Las preguntas están clasificadas con iconos que indican a qué tema pertenecen e incluyen opciones y pistas, además de la respuesta correcta en el anverso de cada página. Además, ¡preguntas a página entera con imágenes como pistas, y muchos chistes!

PREGUNTAME 6/7 AÑOS XL

Nueva edición, en tamaño extra large y con más páginas, de uno de los libros más preguntones del mundo, hecho especialmente para chicas y chicos de entre 6 y 7 años. Más de cien preguntas identificadas con iconos que señalan a qué tema pertenecen (animales, deportes, juegos, comidas, etcétera) con opciones y pistas, y la respuesta correcta en el reverso de cada página. ¡Diversión y aprendizaje garantizados!

PREGUNTAME DESAFÍO LÓGICO XL

Nueva edición XL (más páginas y formato más grande) del libro que les plantea a chicos y chicas a partir de 8 años resuelvan jeroglíficos ilustrados y diversos enigmas lógicos en forma de preguntas, para encontrar las respuestas y soluciones correspondientes en el anverso de cada página. Diversión y entretenimiento asegurado en un libro que les propone pensar y pensar.

PREGUNTAME: DINOSAURIOS

Un libro que contiene mucha información sobre los dinosaurios. Museos con coleccones de dinosaurios;familias de dinosaurios; cuadros de tiempo;catálogo de dinosaurios; qué comían, cómo eran sus cuerpos y mucho mucho más, a través de preguntas y respuestas. Entretenimiento y aprendizaje.

PREGUNTAME: DINOSAURIOS

Un libro que contiene mucha información sobre los dinosaurios. Museos con coleccines de dinosaurios; familias de dinosaurios; cuadros de tiempo; catálogo de dinosaurios; qué comían, cómo eran sus cuerpos y mucho mucho más, a través de preguntas y respuestas. Entretenimiento y aprendizaje.

PREGUNTAME: EXPERIMENTOS

Un libro que propone responder mediante la realización de experimentos a las respuestas que se hacen habitualmente los niños y niñas de todas las edades sobre fenómenos naturales. ¿Qué hay adentro de los volcanes? ¿Por qué entran en erupción? ¿Cómo hacían los antiguos para mover grandes bloques de piedra? ¿Cómo funciona una brújula?, son algunas de las preguntas que tienen respuesta a lo largo de las páginas de esta edición.

Novedades en Editoriales Libro%

Costumbres de otro Planeta

Costumbres de otro planeta

Textos...

¿Que hay de nuevo en la ciudad?

Un libro sobre sustentabilidad.

A través del recorrido de...

la cuestión antropológica

¿Qué es el hombre? Durante siglos, se lo pensó como una criatura divina o un ser...

una historia de cómo nos endeudamos

Ser argentino puede resultar una experiencia impagable. Literalmente. Endeudarse con...