Catálogo CONABIP

ACTIVA MENTE ENTRENAMIENTO COGNITIVO

Nuevo título de la Colección Activa Mente, esta vez con ejercicios y actividades organizados según el tipo de función, capacidad o habilidad a la que se busca entrenar o recuperar.Un libro especialmente dirigido a personas mayores que viven Activa Mente.

UN MUNDO DE GATOS PARA COLOREAR

Bellísimas ilustraciones de gatitos en una edición de tamaño extragrande, listas para llenar de color y aprovechar las virtudes de la arteterapia. El libro tiene encuadernación con ganchitos para poder abrirlo por completo y pintar con comodidad. La edición incluye, además, una selección de reflexiones de personalidades famosas sobre los felinos más tiernos.

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

CERÁMICAS, BALDOSAS Y AZULEJOS

Herramientas, materiales, cálculos previos, preparación de las superficies, corte de piezas y el paso a paso completo de la colocación de baldosas, cerámicas y azulejos. Un manual básico para emprender en casa.

ONDA CHOCOLATE

Más de cuarenta recetas que tienen como protagonista exclusivo al chocolate: tortas, pasteles, tartas, galletitas, delicias para la hora del té y del café; y recetas para elaborar huevos de Pascua. La edición incluye información sobre tipos de chocolate, fundido y templado.

100 JUEGOS PARA APRENDER A ESCRIBIR

Un libro dirigido a chicos y chicas a partir de los 5 años de edad, que contiene cien juegos y actividades organizados en tres niveles de dificultad para afianzarse y avanzar en el aprendizaje de la escritura.

ACTIVA MENTE SOPAS DE LETRAS

Un nuevo título de la Colección Activa Mente, en este caso dirigido a personas de todas las edades. La edición contiene una amplia variedad de distintos tipos de sopas de letras (con grilla, clásicas, gemelas, etcétera) para pasar un buen rato pero, además, para entrenar capacidades y funciones del cerebro.

ADIVINANZAS Y CHISTES

Más de cien adivinanzas para jugar y divertirse, clasificadas en temas (animales cosas de la casa, el cielo y el mar, lugares, letras y números, “de todo un poco” y alimentos) y acompañadas por divertidísimos chistes. Un libro dirigido a chicos y chicas de entre 9 y 12 años.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...