ENTRETENIMIENTOS

ACTIVA TU CEREBRO

Lo pedís, ¡lo tenés! A pedido de muchos chicos y no tan chicos, llega el libro ideal para sumar diversión, entretenimiento y desafío y entrenar la memoria, la velocidad mental, los reflejos y la capacidad de relacionar conceptos y deducir. Más de 100 actividades para adolescentes y jóvenes sobre música, números, cálculos, videojuegos, anime, series y muchos temas más.

PREGUNTAME 6/7 AÑOS XL

Nueva edición, en tamaño extra large y con más páginas, de uno de los libros más preguntones del mundo, hecho especialmente para chicas y chicos de entre 6 y 7 años. Más de cien preguntas identificadas con iconos que señalan a qué tema pertenecen (animales, deportes, juegos, comidas, etcétera) con opciones y pistas, y la respuesta correcta en el reverso de cada página. ¡Diversión y aprendizaje garantizados!

PREGUNTAME DESAFÍO LÓGICO XL

Nueva edición XL (más páginas y formato más grande) del libro que les plantea a chicos y chicas a partir de 8 años resuelvan jeroglíficos ilustrados y diversos enigmas lógicos en forma de preguntas, para encontrar las respuestas y soluciones correspondientes en el anverso de cada página. Diversión y entretenimiento asegurado en un libro que les propone pensar y pensar.

200 JUEGOS DE INGENIO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un libro mágico y super entretenido, con 200 juegos, entretenimientos, desafíos y actividades para chicas y chicos de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista a Alicia y los personajes que la acompañan en la maravillosa aventura narrada por Lewis Carroll. Dibugramas, laberintos, sopas de letras, dibujos para unir los puntos, juegos de los 7 errores y mucho, mucho más, en un libro genial para la escuela, la casa o los viajes.

200 JUEGOS DE INGENIO: PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...