búsqueda

GRAN LIBRO JUEGO DE LOS MONSTRUOS de Joan Subirana Queralt

Incluye juegos para distintas edades, así que se puede utilizar durante varios años, a medida que el niño va creciendo, o para que varios niños de edades distintas puedan jugar simultáneamente a la vez que empiezan a conocer algunos de los monstruos más universales y divertidos. Las hojas de cartón y las dimensiones enormes del libro, 27*37cm, permiten que el libro se quede de pie y varios niños, uno al lado de otro, puedan jugar a la vez.

MI PRIMER LIBRO DE BUSCAR Y ENCONTRAR

Dirigido a chicos y chicas de cuatro años en adelante, este libro contiene una serie de dibujos compuestos en los que tendrán que buscar y encontrar diversos objetos ocultos. La intención aquí no es solo de mero entretenimiento, sino que la actividad supone fomentar la capacidad de enfoque y concentración. Además, se busca que se afiancen en el aprendizaje de los números, haciendo búsquedas específicas de determinada cantidad de objetos.

ALMA: El mundo disuelto (Tomo 1)

«Alma» es una novela gráfica escrita por Néstor Barron y dibujada por el maestro Quique Alcatena.

Cuenta la historia del viaje iniciático de una muchacha —o de cualquiera de nosotros. Es un viaje por un universo asombroso e impredecible, absurdo y cruel. Una metáfora del crecimiento, del descubrimiento del mundo. La búsqueda de la identidad.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...