#fantasía #ilustracion #literaturajuvenil #maravilla

Mis gatxs

Este libro se mueve en una bruma onírica donde las imágenes y las palabras se enlazan en la danza fresca del lápiz y el papel. Convivencias con gatxs, verdaderas o ensoñadas, desanudan el hilo de esta extraña y resumida autobiografía. Mis gatxs es un libro atípico, como Madreselva, y no podía sino hacer nido en nuestra casa editorial. Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de Verónica Vides y sus gatxs, donde discernir entre deseo y realidad se vuelve parte de la aventura de leer.

La Rebelión de los lobos (Crónicas de la magia del mundo I)

Mi nombre es Francisca. En realidad no es mi nombre real. El verdadero nombre es el secreto mejor guardado de un mago. Y yo soy una maga.
Sin embargo, comencé mi aventura como una torpe e inútil campesina de la provençe francesa, incapaz de aprender lo más básico, y a punto de ser quemada en una hoguera.

Aventuras por el mundo para niñas valientes

Prepárense para conocer a jóvenes valientes y soñadoras de todo el mundo que desafían los estereotipos y que, con su valentía y sus hazañas, salvarán a sus amigos, a su familia y a la sociedad de varias amenazas. Conocerán a la maravillosa Atalanta, que manejaba a la perfección su arco y flecha; a Tokoyo, quien rescató a su padre del exilio. Les encantará la historia de Tatterhood,

Aventuras fantásticas para niñas soñadoras

¿Están preparadas para enfrentar a la Reina de las Nieves, con la joven Gerda? ¿Qué tal si viajan por el espacio con la curiosa Princesa Kaguya? O, quizás, prefieran luchar contra un ejército de invasores con la valiente Hua Mulán… Este libro las transportará a una villa alpina, a través del océano profundo, pasando por el fantástico y alocado País de las Maravillas, hasta llegar a la tierra de Oz, y luego pasarán volando por muchos otros lugares increíbles. Llegó la hora de conocer a estas jóvenes maravillosas e intrépidas y de acompañarlas en sus grandes aventuras.

Como chanchos

Camila y su hermano enfrentan con valentía la transformación más inesperada: mamá y papá adoptan a Pedorro, la mascota soñada. Y se
convierten así en los más sucios, indisciplinados y felices adultos
que hayan visto jamás...

Unos animales que son muy reales

¿Una perra verde, un gato rojo, un conejo azul y un potrillo amarillo? ¡No puede ser! “Eso es imposible”, dice la maestra. Pero los chicos insisten en que esos animales son muy reales…

Un libro para dejar volar la imaginación.

Adela Basch y Héctor Borlasca

Para ver más, hacer clic AQUÍ.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...