gatos

Mis gatxs

Este libro se mueve en una bruma onírica donde las imágenes y las palabras se enlazan en la danza fresca del lápiz y el papel. Convivencias con gatxs, verdaderas o ensoñadas, desanudan el hilo de esta extraña y resumida autobiografía. Mis gatxs es un libro atípico, como Madreselva, y no podía sino hacer nido en nuestra casa editorial. Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de Verónica Vides y sus gatxs, donde discernir entre deseo y realidad se vuelve parte de la aventura de leer.

Todos a dormir

Una invitación poética a sumergirnos en el misterio de la noche. Una lectura para abrazar y entregarse al sueño. Prados y campos, flores y pájaros, toda la vida sobre la tierra se aquieta, porque la noche ya está aquí. Y es hora de dormir.

Un libro de la genial Astrid Lindgren, una de las autoras más influyentes de la literatura infantil universal.

Autora: Astrid Lindgren.
Ilustradora: Marit Törnqvist.
Traducción: Eugenio López Arriazu.
32 páginas.
Tamaño: 25 x 30 cm - Tapa dura.
ISBN: 978-956-9569-35-7

UN MUNDO DE GATOS PARA COLOREAR

Bellísimas ilustraciones de gatitos en una edición de tamaño extragrande, listas para llenar de color y aprovechar las virtudes de la arteterapia. El libro tiene encuadernación con ganchitos para poder abrirlo por completo y pintar con comodidad. La edición incluye, además, una selección de reflexiones de personalidades famosas sobre los felinos más tiernos.

El gato del rabino

El gato del rabino se comió al loro, y ahora puede hablar. Abraham, el rabino, se desespera. Y su hija, Zlabya (a la que el gato considera su dueña), se divierte: nada de lo que el gato dice se sujeta a las leyes humanas. Le gusta contradecir al rabino en cuestiones de Dios y religión, discutir con el rabino del rabino, delatar la hipocresía humana, y decir cosas con el solo objetivo de incomodar. Pero ahora que su vida animal intersecta con la de las personas, las cosas ya no son tan simples como andar por medianeras y comer pajaritos.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...