horror

MAZE CUTTER-COMPLEJO DE DIOSES

EL EJERCITO DE CRANKS ESPERA PARA DESATAR SU FURIA... La Trinidad se ha dividido y de entre sus grietas se cuelan grandes secretos que borran la línea entre el bien y el mal. Camino a Alaska, Issac y Sadina se ven obligados a separarse y, a Minho, aquello que lo llevó a unirse a la Trinidad ahora lo hace cuestionar su pasado... y su futuro. Cuando el Libro de Newt le revela a Sadina algo que lo cambia todo e Issac descubre información vital sobre la cura y los inmunes, su misión por salvar el mundo da un giro: Hay una amenaza mayor que los Cranks. Las creencias cambian.

Horror En La Literatura, El

Lovecraft, H.P.

H. P. Lovecraft nos ofrece en este ensayo uno de los análisis más contundentes y abarcadores que se hayan escrito nunca sobre la literatura de terror, lo siniestro, el miedo, sus mitos, su evolución y sus creadores. Un estudio concienzudo y erudito en el que el gran genio de lo protervo teje una oscura tela de araña con la que, didáctica y amenamente, transita los atroces senderos del espanto literario, desde los primeros pasos en los que lo sobrenatural cobra forma, pasando por el inigualable Poe, y concluyendo con sus más terroríficos contemporáneos.

Mitos De Cthulhu, Los (Clásicos) - Edición Revisada 2021

Lovecraft, H.P.

Howard Phillips Lovecraft ha ejercido una influencia inconmensurable sobre el género de terror del siglo XX, convirtiéndose en un autor de culto. ¿Quién no ha oído hablar de Cthulhu, Nyarlathotep o el infame Necronomicón? Los Mitos de Cthulhu, ciclo de narraciones de horror cósmico, a medio camino entre lo mítico, lo literario y lo religioso, la imaginería desatada y desasosegante de Lovecraft son pródigos en criaturas primigenias que aguardan el momento propicio para darse a conocer. Ellas nos traerán el terror en estado puro.

Novedades en Editoriales Libro%

Novedad Cuchi Strassera

Jacinta, Hipólito y clara, Novedad Cuchi Strassera

Novedad Romano Miguel

Cuando llegas al final del túnel Novedad Romano Miguel

Novedad Ariel Yammal

Misión Argentina y Sistema de Información Contable 1 (5) Novedad Ariel Yammal

Novedad Lis Claverie

El que no corre vuela y Alma para dos Novedad de Lis Claverie