Secundaria

No hay más que candados para Helena

Desde el día en que Alcides Armenta se enamora perdidamente de Helena, entiende que debe raptarla del prostíbulo de don Hilario. La joven griega abraza ese amor, aun sabiendo la ira y el enfrentamiento que el rapto provocará. Una novela sobre amor y guerra que se funde con la Ilíada y se relaciona con una mirada de género actual.

Argentina Natural

Llega el segundo libro de Argentina que estabas esperando. Esta vez con un recorrido infográfico con la flora y fauna de nuestro país a través de los Parques Nacionales. Para conocer las especies que lo habitan, las que se encuentran en peligro y los recorridos turísticos. Además todo sobre el cuidado del medioambiente, y nuestro rol, como protagonistas, para cuidar el planeta.

Es tan dificil volver a Ítaca

Edu, un niño de doce años que duerme en una cama de hospital, quiere despertar del coma en el que lo mantiene una extraña enfermedad. Solo la voz de su madre y los relatos sobre el viaje y las aventuras del héroe griego Ulises parecen ayudarlo a encontrar el camino de regreso.

A vos quién te invitó

Los Gatstaldi y los Carrasco han cultivado una gran enemistad a lo largo de los años, aunque ya ni siquiera recuerdan cuál fue el motivo. Pero como sucede desde los tiempos de Romeo y Julieta, hay veces que el amor no puede seguir mandatos, más aún si involucra pasiones, absurdos, fiestas y cajones de fruta. Eso es lo que sucede la noche en que Manuel conoce a Violeta en un baile al que no fue invitado.

Sherlock en Buenos Aires

Cuando desaparece Elaine, hija del ministro plenipotenciario Mister Bailey, la Legación Británica en la Argentina decide llamar al famoso detective inglés Sherlock Holmes. Acompañado por Martín Vallejos, el detective hará uso de su extraordinaria intuición recorriendo Buenos Aires para resolver el misterio. Una novela de suspenso, amor y época.

Qué asco de vida

secundaria, azalpha, juveniles, novelas, literatura argentina, literatura contemporánea, novedad, novedades, novedad 2023, autores, autores argentinos, plan lector, familia, emociones, amor, historia, adolescentes

Detrás de los cristales

Dos nevadas caen sobre Buenos Aires. Una el 22 de junio de 1918, día en el que una pequeña Elvira enferma, aferrada a su muñeca, quiere asomarse a mirar por la ventana, mientras que un joven francés, André, llega a la ciudad para trabajar con su tío. También nieva el 9 de julio de 2007, cuando una Elvira ya mayor recuerda su infancia y aquel momento blanco. Una novela con versos de Alfonsina Storni que incluye historias de inmigración, familia y nostalgia por la Buenos Aires de 1920.

El rastro de la serpiente

Todo cambia la noche en que los hombres y mujeres del pueblo de los cazadores de serpientes no vuelven a casa. Esta desaparición da inicio a dos historias: el viaje de Yacu y otros niños para descubrir qué les sucedió a sus padres; y el camino que recorrerán Iquín, Yulca y todos los adultos para sobrevivir y regresar junto a sus hijos. Una novela llena de historia, valentía y amor familiar.

Te veo en la luna

Cuando Juan parte del campo a la ciudad a estudiar, le promete a su hermano menor Martín que verán juntos el alunizaje. Sin embargo, irrumpe una nueva realidad que los separa. A través de cartas, viajes y recuerdos, Martín buscará el reencuentro. Una novela sobre el amor fraternal y el duelo que recrea la llegada de la humanidad a la luna.

Panick attack

En la biblioteca de Letteraville, algo misterioso ha sucedido. Sin duda es un caso para el detective J. F. Marcus. Un policial lleno de aventura, enigmas y mucho humor.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1