emociones

LAS EMOCIONES DE GASTON-ESTOY ENOJADO

Gastón es un unicornio como cualquier otro, o casi...Su crin de arcoíris cambia de color ¡según sus emociones!
Hoy, Gastón está enojado. Nada salió como él quería.
Descubre cómo hizo para sentirse bien otra vez!1 aventura de Gastón + 1 ejercicio de respiración = ¡0 enojo!
Una colección de historias para aprender a nombrar y regular nuestras emociones.
Por Aurélie Chien Chow Chine, ilustradora y sofróloga que trabaja en jardines de infantes.

LAS EMOCIONES DE GASTON-ESTOY TRISTE

Gastón es un unicornio como cualquier otro, o casi... Su crin de arcoíris cambia de color ¡ según sus emociones! Hoy, Gastón está triste. Tuvo una pelea con sus amigos. ¡ Descubre cómo hizo para sentirse bien otra vez! 1 aventura de Gastón + 1 ejercicio de respiración = ¡ 0 tristeza! Una colección de historias para aprender a nombrar y regular nuestras emociones. Por Aurélie Chien Chow Chine, ilustradora y sofróloga que trabaja en jardines de infantes.

LAS EMOCIONES DE GASTON-ESTOY CELOSO

Gastón es un unicornio como cualquier otro, o casi... Su crin de arcoíris cambia de color ¡ según sus emociones! Hoy, Gastón está celoso. Parece que todo el mundo prefiere a su prima Josefina. ¡ Descubre cómo hizo para sentirse bien otra vez! 1 aventura de Gastón + 1 ejercicio de respiración = ¡ 0 celos! Una colección de historias para aprender a nombrar y regular nuestras emociones. Por Aurélie Chien Chow Chine, ilustradora y sofróloga que trabaja en jardines de infantes.

LAS EMOCIONES DE GASTON-ESTOY ASUSTADO

Gastón es un unicornio como cualquier otro, o casi... Su crin de arcoíris cambia de color ¡ según sus emociones! Hoy, Gastón está asustado. Es hora de ir a dormir y está todo oscuro. ¡ Descubre cómo hizo para sentirse bien otra vez! 1 aventura de Gastón + 1 ejercicio de respiración = ¡ 0 miedo! Una colección de historias para aprender a nombrar y regular nuestras emociones. Por Aurélie Chien Chow Chine, ilustradora y sofróloga que trabaja en jardines de infantes.

LA CORONA DE LAS SEIS PIEDRAS de Elena Puig Guitart

Naxen es hija de una gran familia y está a punto de asumir unas responsabilidades que le dan tanto miedo que la paralizan. Ella lo que querría es seguir construyéndose el mundo a su ritmo; un mundo en el que la imaginación impere sobre tradiciones ancestrales ante las cuales siente vértigo.

En una de sus escapadas de la rutina familiar, Naxen se esconde en el caparazón abandonado de una tortuga gigante, y allí encontrará un ser extraordinario que le dará las claves para entrar en el mundo terrorífico de los adultos sin perder la luz que late en su interior.

 

TEORÍA DE LA RESTA de Flavia Company

Osamu (Flavia Company) ha escrito la Teoría de la resta para que Haru, su hija, la encuentre y la lea el día en que, ya anciana, vuelva a casa para saber y entender. Allí la espera un gran milagro. Un libro sabio que reflexiona sobre la vida con empatía, tolerancia y sensibilidad. Una visión acerca de la existencia como un camino hacia la reconciliación. «Restar es el sistema impecable. Implacable. ¿Cómo restamos? Consiste en el ejercicio de imaginar lo que vemos como si nosotros no existiéramos. Como si nuestros ojos y nuestro cuerpo y nuestra historia no estuvieran.»

Gestión emocional en la adolescencia

Partiendo de la noción de la adolescencia como momento valioso, este libro está pensado como un manual. Eso significa que presenta una serie de ideas y conceptos junto con estrategias para ponerlos en práctica. Saber un poco más acerca de cómo pensamos y sentimos puede resultar muy útil al momento de decidir qué hacer y decir… y también qué no hacer ni decir.

978-950-24-1745-5

Albertina es una niña muy inquieta y valiente, que se cae y se golpea de tanto jugar. Todos le dicen que preste más atención, en especial su mamá. Afligida porque nadie la comprende, gracias a las divertidas anécdotas que le cuenta su abuela comprenderá que el cuerpo es como un mapa lleno de recuerdos de nuestra vida, de los más felices pero también de los que no lo son tanto.

Etiquetas

Hilario ya no está solo - Un cuento para hablar sobre los celos - Florencia Esses, Martín Morón

Hilario ya no está solo - Un cuento para hablar sobre los celos Hilario está muy serio y callado sobre el sillón, como si fuera una estatua, mientras Dalú se pasea de un lado a otro con el gatito nuevo. ¿Qué se le ocurrirá esta vez a Hilario para llamar la atención y volver a ser el mimado de la casa? Florencia Esses nació en Buenos Aires en 1973. Trabajó muchos años como bibliotecaria. Participó activamente de los talleres con Graciela Repún con quien escribió varios títulos, algunos traducidos al francés y coreano.
Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

Nuestras últimas novedades

Algunas de las novedades de editorial Palabrava!

Escritos de viaje. JUANA MANSO. Prólogo de Graciela Batticuore. Colección Las Antiguas.

En 1846, a los veintisiete años, Juana Manso se enamora de un joven violinista...

Catherine o la glorieta. JANE AUSTEN

A los 16 años, cuando escribe la inconclusa Catharine o La glorieta, Jane...

Natalia Costantino: La palabra. De la potencia al acto literario. Animar la escritura en el taller

Fragmento del prólogo de Beatriz Vottero:

"Este libro es mucho más que un...