leyenda

La espuma

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno". Ñaué, Alu, la laguna y la niebla son los personajes de este relato en el que una niña que amaba andar a caballo y navegar en su tani de troncos de canelo, se convierte en leyenda.

 

La espuma

Perla Suez

Ilustrado por Ana Inés Castelli

Tapa blanda

21 x 23 cm

24 páginas color

Colección: Casas con palabras

ISBN 978-631-90078-3-1

Recomendado para: 5 a 12 años.

PVP: $15.000

Etiquetas

La leyenda del hilo rojo

Kamishibai, 9 láminas, 42 x 29 cm. No incluye teatro.

La leyenda afirma que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Esta leyenda oriental, no se refiere únicamente al amor de pareja, el hilo representa a todas las relaciones que están en contacto con nosotros.

SOY UNA TUMBA - GUILLERMO BARRANTES

Soy una tumba —le había dicho Alex”, sin sospechar que lo peor estaba por ocurrir. Guillermo Barrantes nació en Buenos Aires en 1974. Sus cuentos forman parte de numerosas antologías de terror, ciencia ficción y fantasía. Escribió en co-autoría con Víctor Coviello, la saga de libros Buenos Aires es leyenda. Además es guionista y realizador audiovisual. Escrito por Guillermo Barrantes Ilustrado por Milagros Mendonça 16 Págs. / 20x20 cm /Acaballada.

Los ojos del hermano eterno

Los ojos del hermano eterno tal vez sea uno de los libros más raros dentro de la vasta obra de Stefan Zweig. Escrito como una leyenda oriental situada mucho antes de los tiempos de Buda, narra la historia de Virata, hombre justo y virtuoso, el juez más célebre del reino, que después de vivir voluntariamente en carne propia la condena más terrible destinada a los asesinos más sanguinarios, decide internarse en el bosque para evitar tener que juzgar y decidir los destinos de vidas ajenas. Aun desde la inacción y desde su vida como ermitaño, sus actos tienen consecuencias terribles.

Etiquetas

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...