detective

LEONI, LA HISTORIETA

Luego del éxito de su colección de libros con casos para resolver con ayuda de los lectores, el comisario Leoni salta a las páginas de esta historieta en la que, con ayuda de los chicos, deberá resolver dos de sus casos más famosos: el de una casa que se evapora de la nada, y el de los helados de la heladería de su barrio, que de un momento para otro pierden el sabor.

LEONI Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO

En este nuevo título de la serie de libros protagonizados por el detective Leoni, nuestro fantástico investigador deberá viajar en una increíble máquina hacia el pasado y hacia el futuro para desentrañar casos policiales relacionados con Leonardo Da Vinci y la Mona Lisa, Leo Messi y el futuro del planeta Tierra. Lectura interactiva en seis cuentos policiales que proponen a los lectores seguir diversas hipótesis hasta hallar la correcta... ¡y al culpable!

LEONI EN EL CRUCERO TERRORÍFICO

¡Nuevas aventuras del detective al que más siguen los chicos! En este nuevo libro de la Colección Detective por un Día Leoni se embarca en un crucero en el que pasan muchas cosas extrañas. Seis enigmas policiales para que chicos y chicas a partir de 8 años lean y, por medio de hipótesis que se presentan al final de cada caso, ayuden a Leoni a desentrañar los misterios del crucero terrorífico.

Colección completa Sherlock Holmes

Escrito por Sir Arthur Conan Doyle entre los años 1867 y 1927, el legendario Sherlock Holmes empleó su dominio del razonamiento deductivo y la investigación experta para resolver una serie de casos complejos y desgarradores. Desde su casa, 221B Baker Street en Londres, el legendario Sherlock Holmes (acompañado por su leal compañero y cronista, el Dr. Watson) desconcertó a los policías y se hizo famoso en todo el mundo por sus notables observaciones y hábitos aún más excéntricos.

Arsene Lupin : obras selectas

Finalmente, ha llegado la colección de Las aventuras de Arsène Lupin considerada por muchos como una de las mejores novelas de la historia. 
En esta colección de novelas selectas, encontrarás las siguientes obras originales:
Arsène Lupin, Caballero - Ladrón
Arsène Lupin contra Herlock Sholmes
Arsène Lupin y la Aguja Hueca
813: La Doble vida de Arsène Lupin- Los Tres crímenes de Arsène Lupin 
Arsène Lupin y el Tapón de Cristal
Arsène Lupin y el Triángulo de oro
Arsène Lupin y la Condesa de Cagliostro

Arsene Lupin y la Aguja Hueca

En su casa de campo, el conde de Gesvres es despertado en mitad de la noche por ladrones. Suzanne, la hija del Conde, y Raymonde, su sobrina, sorprenden a un hombre que huye por el parque llevando lo que parece ser un objeto voluminoso. Jean Daval, el secretario del conde, es encontrado muerto. El primer detective en el caso es Isidore Beautrelet, aunque los demás investigadores no lo toman en serio, Beautrelet es quien sigue el rastro de Arsène Lupin, el caballero ladrón.

Arsène Lupin vs. Herlock Sholmès

Tras un par de robos y una estafa, las víctimas deciden unir fuerzas contra Lupin y traer desde Londres al único que puede detenerlo: Herlock Sholmes. Haciendo justicia a su fama de mejor detective del mundo, no tardará en descubrir algunos secretos que podrían ser la ruina del Caballero Ladrón… pero deberá tener cuidado pues, de lo contrario, podría terminar burlado él mismo. Lupin siempre se las arregla para escapar.

 

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...