comedia

SANGRE REAL

EVAN ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA PEOR PESADILLA DE LA CORONA BRITÁNICA. Tras provocar un incendio y ser expulsada del internado, Evan es enviada a la fuerza a la casa de su padre... el rey de Inglaterra a quien jamás ha conocido. Entonces todo se complica: la familia real, en especial su madrastra y hermanastra, no están muy felices de su existencia y la prensa se hace un festín al descubrir que el rey tiene una hija ilegítima.

COMEDIA ROMANTICA

Una escritora de comedia cree que ha renunciado al amor, hasta que una estrella del pop cambia todo el guion. SALLY MILZ es guionista de The Night Owls, el late night show con más espectadores de los sábados. Con un par de desamores en su haber, hace tiempo que abandonó la búsqueda del amor y se conformó con encuentros ocasionales, éxito profesional y una relación cercana con su padrastro.

Ubik

Glen Runciter está muerto. ¿O lo están todos los demás?
Lo que es seguro es que alguien ha muerto en una explosión organizada por los competidores de Runciter. De hecho, sus empleados asisten a un funeral. Pero durante el duelo comienzan a recibir mensajes desconcertantes, e incluso morbosos, de su jefe. Y el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse de un modo que sugiere que a ellos tampoco les queda mucho tiempo.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...