drama

SANGRE REAL

EVAN ESTÁ A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA PEOR PESADILLA DE LA CORONA BRITÁNICA. Tras provocar un incendio y ser expulsada del internado, Evan es enviada a la fuerza a la casa de su padre... el rey de Inglaterra a quien jamás ha conocido. Entonces todo se complica: la familia real, en especial su madrastra y hermanastra, no están muy felices de su existencia y la prensa se hace un festín al descubrir que el rey tiene una hija ilegítima.

AUTOBOYOGRAPHY

Cuando Tanner se muda a una nueva ciudad, debe volver al clóset. Aunque es solo temporal y pronto estudiará en un sitio menos conservador donde será libre de ser él mismo, sin tener que ocultar su bisexualidad. Pero, cuando se anota en un prestigioso seminario de escritura y su ayudante no es otro que Sebastian Brother, el joven talento que está a punto de sacudir el mundo literario, su corazón colapsa. Sin embargo, Sebastian es el hijo de un obispo y está a punto de partir a misionar. Es un imposible. ¿O no? ¿Es su amabilidad un acto de servicio o le coquetea?

LA INEXISTENCIA DE LOGAN WALKER

El carismático, arrogante y popular Logan Walker en realidad no existe.
Son los gemelos Benjamin y Nicholas quienes cada día de su vida deben interpretar ese papel
ante el mundo, prisioneros de su propia tía y de un secreto que desconocen.
¿Por qué están condenados a vivir una vida que no es suya?
¿Qué pasaría si su verdadera identidad se descubriera?
¿Algún día serán libres de ser ellos mismos?
En el pequeño y misterioso Blestville, hacer preguntas puede llevarte a la tumba, especialmente
cuando eres alguien que no existe...

SERIE CABANA: EL CHICO DE LA ULTIMA FILA

UN CALUROSO VERANO, UN CONCIERTO DE ROCK Y DOS CHICOS QUE SE MIRAN.
Uno es el cantante, famoso y misterioso a partes iguales. El otro es el chico de la última fila que
no sabe ni por qué está ahí.
Pero esa noche los llevará a un verano revelador donde el sol, las olas y el calor... encenderán
pasiones escondidas.

NINA

Nadie debe saber que Nina puede interpretar mensajes del universo. Porque para ella es toda una maldición. Ha sufrido acoso escolar desde pequeña y sabe que, si esta peculiaridad se diera a conocer, harían de su vida un infierno. Sin embargo, una noche descubre que habrá un accidente fatal y una de las víctimas será Wayne, un compañero de clases del que tiene el peor de los recuerdos. Entonces deberá tomar una decisión de vida o muerte: ¿vale la pena exponer su secreto para salvarlo?

Senda Del Mal, La

Deledda, Grazia

La senda del mal es una novela de poderosas vivencias de amor, dolor y muerte sobre las que planea el sentido del pecado y de la culpa, y la conciencia de una inevitable fatalidad. El protagonista es Pietro, que se siente atraído por Maria, la hermosa y arrogante hija de su patrón, Nicola Noina, que, sin embargo, no da señales de fijarse en el joven. Ante la indiferencia de Maria, Pietro corteja a Sabina, la sobrina pobre de los Noina, y Maria se pone inesperadamente celosa.

Fragmentos

Una antologia de historietas estilo manga de los primeros trabajos de la autora en donde comparte su experiencia como artista invitando al lector a aprender de su camino. 6 historias cortas sobre sueños extraños, situaciones de la vida cotidiana que se vuelven algo más, experiencias transformadoras y sensaciones plasmadas a través del dibujo. Relatos para emocionarse y conocerse a uno mismo. Historieta estilo manga experimental, existencial y con drama adolescente.

Libro de 80 paginas.

Autora: Kaori Tamashiro

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...