aprendizaje

MIS PRIMERAS PALABRAS de Olga Utkina

Los 15 minilibros que incluye la caja son de cartón, que permite apilarlos, convirtiéndolos en un juego de construcciones. Las esquinas son redondeadas, para una mayor seguridad, y cada libro permite aprender palabras de una temática distinta en castellano e inglés: frutas, mascotas, animales marinos, naturaleza, juguetes, colores, vegetales, pájaros, ropa, números, insectos, flores, formas El texto está en mayúscula y la caja lleva el alfabeto impreso.

Dibujo Creativo De Los Pequeños Grandes Artistas - Mariana Sanz

Este es un libro para niñas y niños (y grandes también) de mentes inquietas, manos curiosas y corazón de artista. Si te gusta jugar y pintar, ¡este libro te va a encantar! ¿Sabías que el dibujo, la creatividad y el arte son grandes amigos?

Libro Para Colorear De Los Pequeños Grandes Artistas

Para saber si este libro es para vos, primero hay que contestar dos preguntas: ¿Te gusta pintar? y ¿Amás los animales? Si tu respuesta es SÍ, ¡este libro te va a encantar! En sus páginas vas a encontrar desde animales de la selva hasta bichitos de todo tipo, pasando por interesantes paisajes y algún que otro robot colado. ¡Ah! Adultos valientes también están invitados a disfrutar coloreando estos dibujos. Edad sugerida: a partir de 3 años

Alimentos - Colección Miro palabras

Un libro con imágenes reales que invita a los chicos a descubrir el mundo que los rodea.

Cada página tiene una fotografía de un alimento distinto con la palabra correspondiente en letra mayúscula. Ideal para introducir a los niños en el mundo de los libros.

Su tamaño pequeño y sus hojas de cartón resistente permite que los pequeños los manipulen con facilidad.

De 0 a 3 años - Hojas de cartón

15 x 15 cm - 8 páginas

ISBN 978-950-11-3747-7 - Código: 0045MP

Animales - Colección Miro palabras

Un libro con imágenes reales que invita a los chicos a descubrir el mundo que los rodea. Cada página tiene una fotografía de un animal distinto con la palabra correspondiente en letra mayúscula.

Ideal para introducir a los niños en el mundo de los libros. Su tamaño pequeño y sus hojas de cartón resistente permite que los pequeños los manipulen con facilidad.

De 0 a 3 años - Hojas de cartón

15 x 15 cm - 8 páginas

ISBN 978-950-11-3746-0 - Código: 0045MP

Libro De Los Pequeños Grandes Artistas 2, El

Este es el segundo libro de la colección “Pequeños grandes artistas”. En este volumen se investigan “fórmulas” que van a servir a los más chicos para dibujar lo que quieran. Para lograrlo, Mariana Sanz ofrece tips de dibujo súper útiles y muchísimos “paso a paso” para dibujar medios de transporte, viviendas, plantas y sus frutos y mucho más. ¿Una pista? No hay bien ni mal, hay práctica y aprendizaje y para eso está este libro. Para que nuestros pequeños grandes artistas pierdan el miedo a equivocarse y disfruten con sus creaciones.

La trama motivacional de la escuela Estrategias para motivar el aprendizaje y la enseñanza

La tan mentada motivación, requerida y esperada, ensalzada e idealizada, convertida en mercancía y vapuleada, es una gran desconocida. Tal vez por eso, en épocas de motivaciones volubles, tibias o exhaustas, las preguntas más importantes se centran en su contracara, la desmotivación. En sus causas y efectos, en sus múltiples manifestaciones y en lo que evidencia: los malestares que atraviesan las instituciones.

Complejidades del saber

Este libro presenta un itinerario de reflexiones sobre las tareas educativas entendidas en el contexto más amplio de la vida social, honrando su complejidad, diversidad y vitalidad, percibiendo su multidimensionalidad en lugar de descomponerlas en compartimentos estancos. El recorrido tiene tres momentos que organizan la travesía: el primero visibiliza lo que en la Modernidad fue invisibilizado; el segundo plantea la construcción de campos problemáticos complejos y el tercero propone explorar la dimensión ética del conocimiento para cultivar y cuidar la vida en común.

Novedades en Editoriales Libro%

Respiro en el bosque
por Pupek.
Existe un lugar perfecto al cual podés ir cada vez que busques sentir seguridad y paz. "...
Con un avioncito de papel
por Pupek.
Con la ayuda de un avioncito de papel, Valentina logra que su amigo Lucas deje los...
La espuma
por Pupek.

Ñaué amaba a los caballos. Cuando galopaba iba tan rápido que niña y animal eran uno...

Mi Abuela

Destacado Alija 2023 en la categoría de Libro Institucional...