juegos

200 JUEGOS DE INGENIO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un libro mágico y super entretenido, con 200 juegos, entretenimientos, desafíos y actividades para chicas y chicos de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista a Alicia y los personajes que la acompañan en la maravillosa aventura narrada por Lewis Carroll. Dibugramas, laberintos, sopas de letras, dibujos para unir los puntos, juegos de los 7 errores y mucho, mucho más, en un libro genial para la escuela, la casa o los viajes.

200 JUEGOS DE INGENIO: PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

ACTIVA MENTE ENTRENAMIENTO COGNITIVO

Nuevo título de la Colección Activa Mente, esta vez con ejercicios y actividades organizados según el tipo de función, capacidad o habilidad a la que se busca entrenar o recuperar.Un libro especialmente dirigido a personas mayores que viven Activa Mente.

EL PRINCIPITO, 200 JUEGOS DE INGENIO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 6 y 12 años que tienen como protagonista a El Principito, el mágico y encantador personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry.

Gallo pinto

Un gallo, los peces, la rana, la lluvia, un lobo, los esqueletos, los gatos, un monigote, tres ovejas, las cabras... Van de la tatarabuela al bisabuelo, del bisabuelo a la abuela, de ella a papá y la tía, del nono a mamá, y a los primos y primas, ¡y a vos!, que volvés a recitar y jugar como aquel niño y aquella niña, a quienes hoy les decís: "abus, ¿quieren que les cuente un cuento?".

Un libro que invita a leer como un juego a partir de versos tradicionales de todos los tiempos, aquellos que unen rizos y dientes de leche con canas y arrugas, en la misma sonrisa sin años.

Etiquetas

EL JUEGO DE LAS HISTORIAS

Tres cuentos breves en doce postales ilustradas que pueden convertirse en más de 100 nuevas historias combinando personajes, lugares, acciones o desenlaces desde los textos o las ilustraciones. En una de las historias encontramos a Mawo, un zorro colorado que vive en Guachipas.

¿Jugamos?

¿Puede un libro ser más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? En "¿Jugamos?", Butti invita a los pequeños lectores a compartir los más divertidos juegos y a construir una verdadera amistad. Porque como dice Butti: "Siempre me encontrarás en las páginas de este libro.

Autor: Svein Nyhaus
Traducción: Kirsti Baggethun Kristensen
Edición original: Noruega.

32 páginas
15 x 15 cm. - Tapa dura
ISBN: 978-956-9569-29-6

 

Para mover el mundo, de Pablo Bernasconi

Un juego de conceptos, una suerte de acrónimo, este libro también puede leerse como un manual de uso para habitar el planeta y sentirnos satisfechos de nuestro paso por él, de la huella que estamos dejando. Nadie escapa a esta tarea: todas y todos podemos hacer algo valioso para mover el mundo.

La sorpresa de Amelia, de Pablo De Bella

Llegó la hora de jugar, todos están preparados:
Juana, Gael, Iris, ¿y Amelia? ¿Dónde está Amelia?
Las amigas y los amigos están muy preocupados
y comienzan a pensar qué pudo haber pasado.
Suponen un montón de situaciones arriesgadas.
¡Tal vez Amelia corre peligro! Tanto imaginar y
pensar en problemas se están olvidando de algo
importante…

Novedades en Editoriales Libro%

Motivos

Motivos es el único libro en prosa de José María Eguren. Es una recopilación...

Cuadernos de Vorónezh

Este libro es un milagro, y también el último escrito por Ósip Mandelstam, uno de los...

Nomadismo por mi país

Nomadismo por mi país es el diario de los talleres de poesía de Cecilia Pavón...

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía

Presentación de Rodolfo Fogwill. Una monografía es un enorme trabajo crítico...