CRUCIGRAMAS

ACTIVA TU CEREBRO

Lo pedís, ¡lo tenés! A pedido de muchos chicos y no tan chicos, llega el libro ideal para sumar diversión, entretenimiento y desafío y entrenar la memoria, la velocidad mental, los reflejos y la capacidad de relacionar conceptos y deducir. Más de 100 actividades para adolescentes y jóvenes sobre música, números, cálculos, videojuegos, anime, series y muchos temas más.

200 JUEGOS DE INGENIO: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Un libro mágico y super entretenido, con 200 juegos, entretenimientos, desafíos y actividades para chicas y chicos de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista a Alicia y los personajes que la acompañan en la maravillosa aventura narrada por Lewis Carroll. Dibugramas, laberintos, sopas de letras, dibujos para unir los puntos, juegos de los 7 errores y mucho, mucho más, en un libro genial para la escuela, la casa o los viajes.

200 JUEGOS DE INGENIO: PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

ACTIVA MENTE ENTRENAMIENTO COGNITIVO

Nuevo título de la Colección Activa Mente, esta vez con ejercicios y actividades organizados según el tipo de función, capacidad o habilidad a la que se busca entrenar o recuperar.Un libro especialmente dirigido a personas mayores que viven Activa Mente.

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

ACTIVA MENTE 4

Un libro que propone, por medio de desafíos y diversas actividades, entrenar la memoria, agilizar reflejos, mejorar la motricidad fina y proponder a un entrenamiento general de funciones. Especialmente diseñado para adultos mayores.

ACTIVA MENTE 3

Dicen que no hay dos sin tres, y por eso este tercer volumen de Activa Mente viene con nuevos desafíos, sudokus, mandalas y todo tipo de actividades para entrenar la mente y agilizar reflejos. El libro más elegido por las y los adultos mayores para mantenerse en total actividad.

ACTIVA MENTE

Entrenar la mente para mantener activas ciertas funciones, para ejercitar la memoria, para refrescar la capacidad de relacionar conceptos es fundamental a partir de cierta edad. Este libro nació como respuesta a esos requerimientos y contiene todo tipo de actividades y desafíos con distinto grado de dificultad: sudoku, laberintos, juegos para buscar y encontrar objetos escondidos, preguntas y respuestas, enigmas, crucigramas, juegos de unir con flechas y mucho más.

Novedades en Editoriales Libro%

De la lectura literaria a la comprensión de textos

¿Por qué promover la promoción de la lectura?
Hoy, más que nunca, vale la pena...

Cómo crear lectores autónomos

Ester Spiner logra armonizar en esta obra los conceptos más complejos de los teóricos...

Psicoprofilaxis clínica y quirúrgica en infancias y adolescencias

La psicoprofilaxis clínica y quirúrgica en infancias y adolescencias que presenta esta...

Fragilidad en el envejecimiento

En esta obra, profesionales de distintas disciplinas aportan sus conceptos,...