Libro para colorear

AVES EN VUELO

Más de 30 bellísimas ilustraciones listas para colorear, en un libro impreso en tamaño extra grande, de hermosas aves del mundo en contextos naturales. Una oportunidad invalorable para aprovechar al máximo las virtudes de la arteterapia coloreando e interactuando con la energía del color. La edición incluye textos alusivos a cada una de las ilustraciones

AUTOS DE COLECCIÓN

Formato extra grande para un libro que nos acerca más de 20 ilustraciones de línea y a página entera de automóviles recordados, famosos y queridos de todos los tiempos, listas para colorear. En la páginas pares, junto a cada ilustración, información sobre cada modelo y ficha técnica. Un libro para atesorar y para aprovechar al máximo los beneficios de la arteterapia.

UN MUNDO DE GATOS PARA COLOREAR

Bellísimas ilustraciones de gatitos en una edición de tamaño extragrande, listas para llenar de color y aprovechar las virtudes de la arteterapia. El libro tiene encuadernación con ganchitos para poder abrirlo por completo y pintar con comodidad. La edición incluye, además, una selección de reflexiones de personalidades famosas sobre los felinos más tiernos.

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

FLORES ESCONDIDAS

Una hermosa propuesta de arteterapia para colorear ilustraciones que tienen a las más bellas flores como protagonistas. Un libro impreso en tamaño extragrande, con dibujos y textos inspiracionales, que propician la armonía y el reencuentro con el equilibrio emocional y espiritual.

Novedades en Editoriales Libro%

Una propuesta para la ESI
úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...