LABERINTOS

200 JUEGOS DE INGENIO PINOCHO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 5 y 12 años que tienen como protagonista al querido Pinocho, el simpático personaje infantil y a quienes lo acompañan en la mágica historia que ha encantado a generaciones. Completamente ilustrado.

ACTIVA MENTE 4

Un libro que propone, por medio de desafíos y diversas actividades, entrenar la memoria, agilizar reflejos, mejorar la motricidad fina y proponder a un entrenamiento general de funciones. Especialmente diseñado para adultos mayores.

EL PRINCIPITO, 200 JUEGOS DE INGENIO

Doscientos juegos, actividades, desafíos y entretenimientos para chicos y chicas de entre 6 y 12 años que tienen como protagonista a El Principito, el mágico y encantador personaje creado por Antoine de Saint-Exupéry.

ACTIVA MENTE 3

Dicen que no hay dos sin tres, y por eso este tercer volumen de Activa Mente viene con nuevos desafíos, sudokus, mandalas y todo tipo de actividades para entrenar la mente y agilizar reflejos. El libro más elegido por las y los adultos mayores para mantenerse en total actividad.

MI PRIMER LIBRO DE LABERINTOS

Un libro imaginado para que los más chiquitos descubran un pasatiempo fantástico: los laberintos. Más de cuarenta laberintos con distintos niveles de dificultad para que se diviertan y, a la vez, sigan avanzando en la evolución de áreas relacionadas con la motricidad fina.

200 JUEGOS DE INGENIO 8/9 AÑOS

Sopas de letras, juegos de los cinco errores, la sombra correcta, laberintos, desafíos, enigmas, mensajes en clave, dibugramas y mucho, pero mucho más. Doscientos entretenimientos creados especialmente para chicos y chicas de 8 y 9 años. El libro ideal para viajes largos o tardes lluviosas.

200 JUEGOS DE INGENIO 6/7 AÑOS

Un libro genial para que jueguen y aprendan a la vez, con doscientos entretenimientos especialmente pensados para chicos y chicas de 6 a 7 años. Laberintos, sopas de letras, dibugramas, juegos con vocales y consonantes, unir puntos, adivinanzas, ilustraciones para colorear y mucho, pero mucho más.

200 JUEGOS DE INGENIO 4/5 AÑOS

Doscientos juegos y entretenimientos imaginados especialmente para chicos y chicas de 4 y 5 años de edad que están empezando a familiarizarse con las letras y las palabras. Laberintos; grafismos; dibujos para colorear; juegos de relaciones y pares; secuencias para completar y mucho pero mucho más en el libro más divertido del mundo.

200 JUEGOS DE INGENIO 8 DINOSAURIOS Y PREHISTORIA

Doscientos juegos, desafíos y entretenimientos dedicados a los dinosaurios, los hombres que vivían en la prehistoria, los meteoritos y otras cosas extrañas que sucedían en el planeta hace millones de años. Sopas de letras, dibugramas, laberintos, enigmas, desafíos, dibujos para pintar y mucho, mucho más en un libro dirigido a chicos y chicas de todas las edades.

200 JUEGOS DE INGENIO 9 CUERPO HUMANO

Doscientos entretenimientos que tienen como eje temático el cuerpo humano, los órganos que lo conforman y las diferentes funciones. Sopas de letras, dibugramas, laberintos, chistes, colmos, ilustraciones para pintar y mucho más en un libro para chicos y chicas de todas las edades.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...