Libros

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas sinceras emociones.
Al colorear las ilustraciones de este libro, te embarcarás en un increíble viaje de paz interior y relajación, y al mismo tiempo te sorprenderás con los sentimientos que irán surgiendo a través de esta terapia de colores.

Autor: Louise Wright
Medidas: 25 x 25cm
Páginas: 36
ISBN: 978-987-399-219-3

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa.
En las páginas de este libro, podrás usar muchos colores para dar vida al increíble mundo que Dios Padre creó.
Adéntrate en un universo de paz y tranquilidad mientras pintas diseños y lees los pasajes bíblicos.

Autor: Louise Wright
Medidas: 25 x 25cm
Páginas: 36
ISBN: 978-987-399-222-3

Jardín de sentimientos

Libros para colorear antiestrés.

Existen formas de demostrar los sentimientos y expresarlos con imágenes y palabras puede ser una de ellas.
Aprovechar los momentos de tranquilidad y sosiego pintando las fantásticas ilustraciones, es descubrir cuantos sentimientos pueden despertar colorear una bella ilustración.

Autor: Louise Wright
Medidas: 25 x 25cm
Páginas: 36
ISBN: 978-987-399-223-0

FRUTAS TARDÍAS de Eugenia Pérez Tomas

Frutas tardías, la primera novela de Eugenia Pérez Tomas, explora, de la mano de un personaje deforme, los acontecimientos familiares de Elisa, una nena con la que establece una relación en la que paulatinamente, ambos personajes rompen cualquier idea establecida para relacionar sus cuerpos.

Con una voz singular dentro del panorama de la literatura contemporánea, Eugenia Pérez Tomas narra una historia de iniciación, exponiendo el relato a través de lo fluido, lo monstruoso, lo que intenta permanecer oculto y, a la vez, no deja de estar cerca.

BICHO TALADRO de María Insúa

A los personajes de María Insúa les gusta probar los límites del dolor, se lastiman entre sí y quedan presos del lenguaje con que la narradora de esta novela los sarandea, los moviliza.

Bicho taladro tiene más de objeto o bicho raro que de taladro. O sí taladra, pero subrepticiamente, sin que se note.

Con un lenguaje poético y elíptico, este artefacto se desangra ante quien lee sin que le importe ser comprendido. En realidad, parece que lo importante fuera narrar con belleza, más que hacerse entender.

ANITA de Ariel Bermani

En Anita Ariel Bermani recupera una historia del pasado, sin que nos quede del todo claro hasta dónde avanza la ficción y hasta dónde prevalecen los recuerdos. El personaje de Anita se basa en la crítica, profesora y lingüista argentina, Ana María Barrenechea, a principios de los años 90, cuando ella dirigía un instituto de investigación de la Universidad de Buenos Aires. Se trata de una lectura ágil y placentera, por la que circula una serie de personajes encantadores y tal vez algo olvidados, que transitaron por ese espacio.

PERSONAS QUE LLORAN EN SUS CUMPLEAÑOS, de Gustavo Yuste

La primera novela de Gustavo Yuste, Personas que lloran en sus cumpleaños, abre ese mundo donde las parejas, amigos y familiares, viven con desencanto e inestabilidad emocional sus relaciones. Nati, Pablo, Romina, Walter y Gastón, encarnan una suerte de comedia romántica del siglo XXI, contada con el ritmo y las inflexiones de la literatura actual, con sus silencios y su velocidad narrativa. Escrita en forma de diario, en un cuaderno artesanal, la novela de Yuste explora sin prejuicios las posibilidades del amor. ¿Por qué hay personas que lloran en sus cumpleaños?

Novedades en Editoriales Libro%

Jardín de emociones

Libros para colorear antiestrés.

La unión entre imagen provoca las mas...

Jardín de sueños

Libros para colorear antiestrés.

Este libro te ayudará a relajarte y...

Jardín del Edén

Libros para colorear antiestrés.

La naturaleza creada por Dios es maravillosa...

Jardín de colores

Libros para colorear antiestrés.

Paz y serenidad en las palabras de la Biblia...