LOCOS X

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

LOCOS POR LOS EXPERIMENTOS

Más de veinte experiencias relacionadas con distintos temas de la ciencia y la tecnología (magnetismo, electricidad, fases de la luna, leyes de Newton, comportamiento de los líquidos, etcétera) en un libro impreso a todo color, con fotografías de cada paso y textos de fácil comprensión. Una edición pensada especialmente para que chicos de nivel primario y secundario puedan realizar los experimentos tanto en casa como en la escuela.

LOCOS POR LOS NUMEROS Y LAS LETRAS

Después de Locos por los experimentos, llega Locos por los números y las letras, un libro dirigido a chicos y chicas que están comenzando a dar sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura de los números del 1 al 1 y las letras del abecedario. Impreso a todo color, cada página incluye renglones para practicar minúscula y mayúscula de imprenta, y minúscula cursiva, además de juegos y actividades. Además, páginas dedicadas a juegos y actividades con vocales, consonantes y números combinados.

LOCOS POR LAS PALABRAS

Cientos de palabras para que los bajitos empiecen a leer, relacionando cada una con la imagen a la que designa. Un libro impreso a todo color en el que las palabras y las imágenes se han agrupado en diversas categorías: el mar y los océanos, la playa, el bosque y la montaña, el ártico y el antártico, los animales prehistóricos, el cielo y el universo, la ciudad, la granja y más, mucho más. Al final de cada categoría, los pequeños lectores encotnrarán divertidas actividades para hacer y seguir aprendiendo.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...