jardín de infantes

El plan de Lila

 

Lila siente que le falta algo. No sabe qué puede ser, pero está decidida a encontrarlo. Un libro con lecturas múltiples. A través de la activación del QR el lector puede ver lo que se imagina Lila y, durante la lectura, seguir la historia que lleva a la protagonista por muchas emociones hasta encontrar lo que buscaba.

MI PRIMER LIBRO DE CALIGRAFIA Y GRAFISMOS

El libro genial para los chicos y las chicas que comienzan con la lectoescritura. El abecedario completo de la imprenta; tanto en minúscula como en mayúscula; con renglones especiales para practicar el trazado de vocales y consonantes; acompañado de diversos grafismos para seguir el trazo con el lápiz. La edición incluye; además; el abecedario de las minúsculas cursivas con renglones para practicar la escritura.

100 JUEGOS PARA APRENDER A CONTAR Y SUMAR

Un libro que tiene como objetivo acompañar a los chicos y las chicas en el proceso de aprendizaje de los números y el conteo, y a hacer sus primeras sumas. Para ello, encontrarán en sus páginas cien ejercicios completamente ilustrados y pensados con el formato de entretenimiento, organizados en tres partes o secciones, según su nivel de dificultad. Dirigido a chicos y chicas de 4 años en adelante.

LOCOS POR LOS NUMEROS Y LAS LETRAS

Después de Locos por los experimentos, llega Locos por los números y las letras, un libro dirigido a chicos y chicas que están comenzando a dar sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura de los números del 1 al 1 y las letras del abecedario. Impreso a todo color, cada página incluye renglones para practicar minúscula y mayúscula de imprenta, y minúscula cursiva, además de juegos y actividades. Además, páginas dedicadas a juegos y actividades con vocales, consonantes y números combinados.

LOCOS POR LAS PALABRAS

Cientos de palabras para que los bajitos empiecen a leer, relacionando cada una con la imagen a la que designa. Un libro impreso a todo color en el que las palabras y las imágenes se han agrupado en diversas categorías: el mar y los océanos, la playa, el bosque y la montaña, el ártico y el antártico, los animales prehistóricos, el cielo y el universo, la ciudad, la granja y más, mucho más. Al final de cada categoría, los pequeños lectores encotnrarán divertidas actividades para hacer y seguir aprendiendo.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1