PRIMEROS NÚMEROS

Con un lápiz

Con un lápiz podrás dibujar dos gatos. ¿Y luego qué harán los gatos?... La imaginación y la creatividad juegan y se entrelazan con los números, para dar vida a este cuento lleno de aventuras emocionantes que te llevarán hasta un tesoro. Solo necesitarás un lápiz.


Autor: Fulvio Testa.
Traducción: Mariona Anfruns.
32 páginas.
Tamaño: 20.5 x 20.5 cm - Tapa dura.
ISBN: 978-956-9569-36-4

MI PRIMER LIBRO DE PINTAR CON NUMEROS

Puro entretenimiento para chicas y chicos en un libro que, además, refuerza el aprendizaje de los números. En las páginas impares encontrarán dibujos para colorear completando cada área indicada con números, y en las pares, un hermoso cuento ilustrado para leer.

100 JUEGOS PARA APRENDER A CONTAR Y SUMAR

Un libro que tiene como objetivo acompañar a los chicos y las chicas en el proceso de aprendizaje de los números y el conteo, y a hacer sus primeras sumas. Para ello, encontrarán en sus páginas cien ejercicios completamente ilustrados y pensados con el formato de entretenimiento, organizados en tres partes o secciones, según su nivel de dificultad. Dirigido a chicos y chicas de 4 años en adelante.

LOCOS POR LOS NUMEROS Y LAS LETRAS

Después de Locos por los experimentos, llega Locos por los números y las letras, un libro dirigido a chicos y chicas que están comenzando a dar sus primeros pasos en el aprendizaje de la escritura de los números del 1 al 1 y las letras del abecedario. Impreso a todo color, cada página incluye renglones para practicar minúscula y mayúscula de imprenta, y minúscula cursiva, además de juegos y actividades. Además, páginas dedicadas a juegos y actividades con vocales, consonantes y números combinados.

Novedades en Editoriales Libro%

úselo y tírelo
nuestro planeta, nuestra única casa

El colapso ecológico y el...

borges y el derecho
interpretar la ley, narrar la justicia Los libros Borges y son ya casi un género. ¿Por...
está entre nosotros
En 2023 la extrema derecha ganó el balotaje y logró lo impensado: llegar al gobierno en...
de chicos a hombres
guía de educación sexual integral para trabajar con los varones en la escuela y en la...