pintar

UN MUNDO DE GATOS PARA COLOREAR

Bellísimas ilustraciones de gatitos en una edición de tamaño extragrande, listas para llenar de color y aprovechar las virtudes de la arteterapia. El libro tiene encuadernación con ganchitos para poder abrirlo por completo y pintar con comodidad. La edición incluye, además, una selección de reflexiones de personalidades famosas sobre los felinos más tiernos.

LOCOS X LOS COLORES: DINOSAURIOS

El increíble mundo de los dinosaurios en un libro lleno de ilustraciones para colorear. Edición de tamaño extragrande y con encuadernación abrochada para poder abrir sin problemas y pintar con comodidad. Incluye actividades y entretenimientos para jugar y divertirse.

NUEVA YORK, LAS VEGAS, LOS ANGELES

Más de cuarenta ilustraciones originales que recrean obras de arte de la pintura, monumentos, edificios, paisajes y objetos de la vida cotidiana de Nueva York, San Francisco y Miami listos para colorear o rellenar con zentangle y aprovechar al máximo los beneficios de una actividad que es a la vez creativa y relajante. Cada imagen está acompañada por un breve texto relacionado con ella.

BUENOS AIRES Y UN VIAJE POR LA ARGENTINA

Un libro fantástico en el que se combina el turismo, la cultura y la arteterapia: esta edición impresa en papel de alto gramaje contiene una serie de ilustraciones de línea, listas para colorear, que corresponden a diversos paisajes de la Argentina y de su ciudad capital. Cada ilustración está acompañada por textos informativos, para completar un hermoso recorrido virtual por el país.

MANDALAS DE LA INDIA PARA MEDITAR

En un solo libro, cuarenta diseños de mandalas originales, inspirados en la iconografña de la rica cultura de la India, acompañados de frases inspiracionales, ideales para relajar y desintoxicar la mente. El libro estñ impreso en papel de alto gramaje, para poder colorear con cualquier elemento, e incluye cuatro tarjetas/mandala listas para recortar y regalar.

Novedades en Editoriales Libro%

CÓMO APRENDER EXPLICANDO A OTROS. EL MÉTODO FEYNMAN

¿Quién no ha tenido que estudiar para un examen, una presentación o cualquier tipo de...

CÓMO TOMAR APUNTES. EL MÉTODO CORNELL

El Método Cornell es un excelente sistema para tomar apuntes y notas pero, para que...

TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA PERSONAS CON HIPOACUSIA

A quiénes está destinado este libro

Este libro ha sido...

CÓMO SUBRAYAR
¿Cómo se debe subrayar un texto? ¿Qué criterios debemos tener en cuenta para detectar la...