dibujos

UN MUNDO DE GATOS PARA COLOREAR

Bellísimas ilustraciones de gatitos en una edición de tamaño extragrande, listas para llenar de color y aprovechar las virtudes de la arteterapia. El libro tiene encuadernación con ganchitos para poder abrirlo por completo y pintar con comodidad. La edición incluye, además, una selección de reflexiones de personalidades famosas sobre los felinos más tiernos.

FLORES ESCONDIDAS

Una hermosa propuesta de arteterapia para colorear ilustraciones que tienen a las más bellas flores como protagonistas. Un libro impreso en tamaño extragrande, con dibujos y textos inspiracionales, que propician la armonía y el reencuentro con el equilibrio emocional y espiritual.

¿Jugamos?

¿Puede un libro ser más entretenido que una pantalla? ¿Puede acaso ser más interactivo? En "¿Jugamos?", Butti invita a los pequeños lectores a compartir los más divertidos juegos y a construir una verdadera amistad. Porque como dice Butti: "Siempre me encontrarás en las páginas de este libro.

Autor: Svein Nyhaus
Traducción: Kirsti Baggethun Kristensen
Edición original: Noruega.

32 páginas
15 x 15 cm. - Tapa dura
ISBN: 978-956-9569-29-6

 

NUEVA YORK, LAS VEGAS, LOS ANGELES

Más de cuarenta ilustraciones originales que recrean obras de arte de la pintura, monumentos, edificios, paisajes y objetos de la vida cotidiana de Nueva York, San Francisco y Miami listos para colorear o rellenar con zentangle y aprovechar al máximo los beneficios de una actividad que es a la vez creativa y relajante. Cada imagen está acompañada por un breve texto relacionado con ella.

BUENOS AIRES Y UN VIAJE POR LA ARGENTINA

Un libro fantástico en el que se combina el turismo, la cultura y la arteterapia: esta edición impresa en papel de alto gramaje contiene una serie de ilustraciones de línea, listas para colorear, que corresponden a diversos paisajes de la Argentina y de su ciudad capital. Cada ilustración está acompañada por textos informativos, para completar un hermoso recorrido virtual por el país.

Novedades en Editoriales Libro%

La leyenda de Erkjand Y los cantares del hombre

La verdad y la libertad claman desde el inicio. El canto del alma refleja la historia...

El tesoro subterráneo
por Amauta.

A los once años, Leandro acaba de mudarse, con sus padres, desde Formosa a Buenos...

Toda la verdad de los monos aulladores
por Amauta.

¿Es verdad que los monos aulladores no siempre fueron así de ruidosos? ¿Será cierto...

Catálogo CONABIP 2024 - DNX LIBROS Hoja 1