LIJ

El coche de Max

"Max tiene un coche. Lisa quiere el coche de Max. Max le pega a Lisa. Lisa le pega a Max. Las lágrimas saltan hasta que…". De la mano del niño más desopilante del mundo, esta genial serie clásica de libros cartoné es un viaje a través de la maravillosa y ardua tarea de ser un bebé. Y de transitar el maravilloso acto de ser padres.

Autoras: Barbro Lindgren & Eva Eriksson.
Traducción: Eugenio López Arriazu.
16 páginas.
Cartoné. 15 x 16 cm.
ISBN: 978-956-9569-31-9.

Para mover el mundo, de Pablo Bernasconi

Un juego de conceptos, una suerte de acrónimo, este libro también puede leerse como un manual de uso para habitar el planeta y sentirnos satisfechos de nuestro paso por él, de la huella que estamos dejando. Nadie escapa a esta tarea: todas y todos podemos hacer algo valioso para mover el mundo.

La sorpresa de Amelia, de Pablo De Bella

Llegó la hora de jugar, todos están preparados:
Juana, Gael, Iris, ¿y Amelia? ¿Dónde está Amelia?
Las amigas y los amigos están muy preocupados
y comienzan a pensar qué pudo haber pasado.
Suponen un montón de situaciones arriesgadas.
¡Tal vez Amelia corre peligro! Tanto imaginar y
pensar en problemas se están olvidando de algo
importante…

Así es mi mamá, de Gabriela Burin

Las madres son mujeres maravillosas que casi todo lo pueden: enseñan, guían, alimentan, cuidan, animan. Pueden ser amorosas, divertidas, ¡de mil
maneras! Pero seguro, seguro, no son como en las revistas y la televisión. Acá descubrirás qué otras cosas fascinantes y misteriosas forman parte del
universo de las mamás. 

Quiere a ese perro, de Sharon Creech

Primera edición argentina. “No quiero porque los niños no escriben poesía. / Las niñas sí.” Así comienza Jack su diario. Clase a clase, irá contando —y escribiendo en verso— cómo es su encuentro con la poesía, cómo es escribir en un taller escolar con la Señorita Stretchberry, que le cambiará muchas de sus ideas sobre la belleza, la poesía y su vida.

Cuentos de la selva- Horacio Quiroga

“En la Argentina, el año pasado, un clásico de clásicos de la literatura infantil argentina cumplió 100 años: Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. Hubo algunas reediciones homenaje, de las cuales NOTICIAS POSITIVAS destaca la de la editorial independiente Clara Beter Ediciones, para su colección «Fundadores», con prólogo del poeta, escritor y editor Gito Minore e ilustraciones especiales para cada uno de los ocho cuentos que integran el libro.

Pasala, Leonel, Pasala

Pasala Leonel, pasala - Gito Minore Isidoro Reta

 

“Pasala, Leonel pasala tiene la simpleza, la profundidad y la naturalidad de los pibes, de nosotros cuando éramos pibes.

Esta retratado con esa misma simpleza, pero agregando un mensaje que es muy positivo, que tiene que ver con la cultura popular.

Es el mensaje de ayudarse, de acompañarse, entre amigos, en el barrio, en la comunidad. Es el mensaje de tener responsabilidad frente al otro.

Etiquetas

Zonia y el fuego

Una tribu del Amazonas debe abandonar su aldea porque se acerca un peligroso incendio. Zonia, una niña que sueña con convertirse en una guerrera legendaria como en los cuentos que le relatan las abuelas de la tribu, no entiende por qué huir en lugar de luchar. Le explican que hay cosas como el agua y el fuego que no se pueden combatir. Pero ella se niega a entenderlo, y decide enfrentarse al Fuego y acabar con él.

Noni y el complot de las flores

Noni despierta en el medio de la jungla. ¿Dónde están sus amigos? Quizás las flores sepan. Pero hacer hablar a una flor no es tarea sencilla… Una historia con juegos en el camino para buscar diferencias y resolver laberintos, y ayudar a Noni a llegar hasta sus amigos.

Colección Mamut

A partir de 6 años

Novedades en Editoriales Libro%

LA MAGIA DEL AMOR. CUADERNO DE DUELO

Cada llanto desolado, cada dolor punzante en aquellas varias/cuantas noches, cada...

SOPLO SONORIZADO. LA RESPIRACION EN LA VOZ CANTADA. EJERCICIOS DE COORDINACION FONORESPIRATORIA

Resulta oportuno desarrollar este tema dado que dentro de mi experiencia como Cantante...

NAVEGANDO CONTRA EL CANCER

La atención de un niña con cancer implica mucho más que el diagnóstico oportuno y el...

SENSIBEL EN EL BOSQUE AZUL

Sensibel es una pequeña coneja que vive en el Bosque Azul. Tiene una personalidad...