comunicación social
Experiencia y comunicación. Tiempo, agencia, cuerpo y texto como articuladores teóricos y metodológicos, Bruno Leal y Carlos Mendonça (editores)
Las cuatro revoluciones invisibles. Audiencias, desde antes de la radio hasta después del podcast, de José Luis Fernández
Las cuatro revoluciones invisibles: audiencias, de antes de la radio hasta después del podcast sostiene que las y los audionautas son los protagonistas de una transformación muy profunda e incomprendida que, surgida en el pasaje del siglo XIX al XX, no deja de renovarse. Se trata de cuatro revoluciones “invisibles”, ya que no se destacan en nuestra cultura escritural y audiovisual: la revolución total, la revolución de masas, la revolución popular y la revolución permanente de los audionautas.
¿Existen límites al consumo? De las transacciones comerciales a la circulación de significado, de Clotilde Pérez
Técnicas de la entrevista periodística y manejo de fuentes personales, de Sibila Camps
Semiótica del conflicto. Estrategias, estructuras y figuras de lo político, de Juan Alonso Aldama
Semiocapitalismo contra el clima. Por una urgente e imprescindible movilización social, de Antonio Caro
Semiocapitalismo contra el clima. Por una urgente e imprescindible movilización social analiza las repercusiones que la nueva fase capitalista, el semiocapitalismo, está generando en la presente crisis climática y medioambiental. De allí emerge la siguiente constatación: solo mediante la erradicación del modo de vida característico del semiocapitalismo es como será posible combatir desde su raíz esta emergencia.
Herramientas y análisis para la producción periodística
Andrés Manrique, Leonardo Miraglia
ISBN 978-987-4180-74-2
- Lee más sobre Herramientas y análisis para la producción periodística
 - Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
 
Proyecto de comunicación
Andrés Manrique, Leonardo Miraglia
ISBN 978-987-4180-76-6
El propósito de este trabajo está enunciado en su título: brindar elementos para la elaboración de un proyecto de comunicación, siguiendo distintos pasos que se inician con el acercamiento a la comunidad respectiva -con el fin de identificar sus características, problemáticas y recursos potenciales de cambio- y debe culminar en la elaboración de una propuesta de comunicación comunitaria.
- Lee más sobre Proyecto de comunicación
 - Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
 
Novedades en Editoriales Libro%
El bazar de los difuntos
Lo bueno, lo malo y lo feo
Corazón de león
A treinta días del poder
“Un ensamble documental magistral, que se despliega en una narración atrapante...